La firma Adolfo Dominguez propone (esta vez a los hombres) una escapada más que interesante: Viaje a Ceylan.
Viaje a Ceylan es la fragancia de una tierra remota, insólita; de libertad y aventura. Y como toda aventura, lo imprevisible dirige los destinos de cualquiera que se sumerja en su perfume. Un minuto sigue a otro minuto. No hay planes. Todo queda sujeto a la improvisación. Viaje a Ceylan es la vida en cada segundo.
Solo alguien como Adriana Dominguez (hija de Adolfo Dominguez) que, desde sus primeras colaboraciones en las creaciones de los perfumes de la marca, vive y trabaja desde la autenticidad más pura, puede acercarse a los aromas intensos y enigmáticos de Ceylán; atraparlos delicadamente, conocerlos, descubrirlos, y combinarlos en una fragancia que es la esencia de la isla.
Viaje a Ceylan está inspirada en esas sensaciones olfativas que un viaje a un país remoto y exótico deja en nuestros sentidos. Una fragancia de aventura donde Ceylán nos seduce con sus aromas.
El viaje a esta fascinante isla se refleja en las notas de salida a través de un acorde marítimo frutado.
El sol aparece en el horizonte del mar, el frescor original de una mezcla de cítricos como el pomelo, la mandarina y la bergamota, que combinados con una brisa ozonica, envuelven el corazón aromático especiado de la fragancia.
Las notas marinas empapan la pimienta rosa y nos sumergen en nuestro viaje al corazón de la isla, donde un frondoso bosque de helechos, musgos de cedro y hojas de pachulí se funden en un fondo de maderas secas envolviéndose en notas de almizcle blanco y esencia noble de ámbar aportándonos un fondo sensual y masculino.
Atardece en Ceylán y el cielo está tan naranja que parece que un filtro invisible se interponga entre el cielo y los ojos. Es la hora en que la magia del perfume alcanza su cénit. Por eso, su packaging es naranja, mágico, exótico y seductor. ¿Su frasco? Líneas puras, rectas, sencillas, elegantes, que nos recuerda a un tintero. Unas palabras escritas sinceras y sugerentes, que hacen a nuestra imaginación volar.
El protagonista de esta historia, quien da cara al perfume, es un hombre interesante y seductor, que rompe con todo para lanzarse a una aventura sin igual. Guiado por los aromas más exóticos de la isla, vivirá una gran aventura llena de sensaciones; un encuentro inesperado hará que su viaje alcance los momentos de mayor pasión y suspense. Segundos capaces de hacer al público tocar, vivir y sentir... un lugar, una pasión, un perfume.
Por su parte, la gráfica de la campaña recrea un verdadero cartel de película. En primer plano, el protagonista, Eduardo Noriega, cuya presencia atrae de por sí todas las miradas. Y en el lay out de fondo, tres fotogramas de la película muestran los momentos importantes del espíritu de Viaje a Ceylan: Viaje y aventura, atracción y pasión.
¿Perderse una presentación con Eduardo Noriega como protagonista? ¡No! Y para que quede constancia... :)
El perfume os puedo decir que huele realmente bien. Yo soy muy especial con los perfumes masculinos, tengo varios perfumes "fetiche", me gusta reconocer el olor de mi hombre. Y este perfume me ha conquistado y se ha incorporado a la lista, así que mi pareja ya huele a "Viaje a Ceylan". ¿Y yo? encantada de disfrutarlo, que el Noriega es el Noriega pero a mi hombre ¡No lo cambio!
Hola, ¡¡que envidia!! no he olido este perfume pero lo tendré en cuenta, besitos
ResponderEliminarTiene buena pinta el perfume... a ver si tengo ocasión de olerlo y si me gusta se lo regalo a mi chico!!! Que suerte hacerte una foto con el Noriega jeje. Un besito
ResponderEliminarQue guay!! El perfume seguro que huele de fábula y mas con Eduardo Noriega de por medio!
ResponderEliminarBesos.
Al lado de Don Eduardo Noriega, si te digo yo...
ResponderEliminarPor cierto, te he visto en una foto en Mind People Project :-)
Besos.
Jajaja estás contestada en tu blog :)
EliminarQué buena foto te has hecho, jeje. No la he probado, pero la tendré en cuenta, por supuesto.
ResponderEliminarUn besazo guapa!
Jajajajajaa eso es Noriega es Noriega, además esta mañana he vuelto a ver Abre los ojos jajaja, pero a nuestros hombres no se les cambia por nada!!
ResponderEliminarBesoss!
Claro que no, guapa!! Un besote!
EliminarPues muy divertido : )) besote
ResponderEliminarTania
Jaja, buen post. Tengo yo que echarle un vistazo olfativo a este perfume, a ver si me lo ficho para mi chico, jeje. Saludos!
ResponderEliminarTiene una pinta de oler genial!!!
ResponderEliminara mi Adolfo Dominguez me gusta bastante
labiosdefresas.blogspot.com
Los perfumes de Adolfo Domínguez no defraudan, habrá que echarle un ojo a ver que tal huele =D
ResponderEliminarDesde luego, una escapada en muy buena compañía ;) BESOS!
ResponderEliminarSuelen ser geniales!! universovarietes.blogspot.com
ResponderEliminarTengo que olerlo! besos
ResponderEliminarNo sabía que Adolfo Dominguez había sacado un nuevo perfume. Muchas gracias por la información, estoy deseando acercarme a una perfumería a olerlo.
ResponderEliminarUn besote
Qué fotos tan bonitas, y qué envidia de la última de ellas, que sales con el gran Noriega :)
ResponderEliminarQue foto más guay no? Yo también le elijo los perfumes a mi marido
ResponderEliminarNo conocía este perfume. Muy buena foto. ;-)
ResponderEliminarBesos
Tiene una pinta deliciosa este perfume, seguro que es para morirse, tendré que buscarla y olerla, igual a mi novio le gusta. Un besote guapa.
ResponderEliminarSeguro que huele genial, se lo diré a mi marido para ver si le gusta
ResponderEliminarjusto tengo el cumple de un amigo y estaba pensando en regalarle esta o la de Bambu. Que buena idea ha sido pasarme por tu blog!
ResponderEliminarGracias de nuevo guapa