Con el cambio de estación, y el regreso del tiempo fresco, somos muchas las que necesitamos de un plus que nos ayude a seguir activas y llenas de energía. Y yo encontré este plus hace unos años en Mercadona de la mano de Valens.
El preparado de Própolis, jalea real y vitamina C de Valens ayuda a las defensas ante los efectos del frío.
El PRÓPOLIS es una sustancia resinosa que producen las abejas para proteger su colmena. Nos proporciona un plus de resistencia frente a las infecciones, sobre todo en las vías respiratorias, que son, sin duda, las que más sufren los efectos del invierno.
La JALEA REAL nos aporta energía aumentando nuestra vitalidad, ya que fortalece y estimula las defensas, y mejora la resistencia al frío y al cansancio, ya que tiene vitaminas, aminoácidos, ácidos grasos esenciales y minerales.
La VITAMINA C, presenta en muchas frutas, es un potente antioxidante esencial para el desarrollo y mantenimiento del organismo que nos ayuda a reforzar nuestro sistema inmunitario.
Aparte, este compuesto contiene aceites esenciales, bálsamos y sustancias aromáticas, que suavizan la garganta y ayuda a nuestras defensas.
Os dejo los ingredientes:
Yo llevo usándolo desde hace años y reconozco que me va fenomenal. Me tomo una caja (contiene 12 ampollas) con la llegada del otoño, y otra caja en la primavera. Es un refuerzo estupendo que evita que nos resfriemos con tanta facilidad (yo soy muy propensa, los cambios de temperatura bruscos me sientan fatal).
Se debe tomar una ampolla al día (mejor por las mañanas) diluida en zumo, agua o leche. Yo suelo diluirla en 100ml de zumo de naranja. Si se necesita un refuerzo extra, se pueden tomar dos en vez de una (nunca más de dos).
y vosotras, ¿Os reforzais con la llegada del otoño?
¡Qué interesante!, me lo apunto, porque la semana pasada ya estuve malilla...soy un desastre
ResponderEliminar¡Gracias por la info!
ResponderEliminarYo me refuerzo cada x tiempo que tomo jalea porque me va genial!!!
ResponderEliminarYo tomo magnesio todos los días y algunos meses capsulas de Onagra y Borraja!!!!
ResponderEliminarBesos
Gracias por la info! Pues este año no sé si lo necesitaré porque hace poco que sigo dieta vegetariana y puede que me ponga algo plof no sé jajaja
ResponderEliminarbesotes!
Bien anotado... porque yo llevo fatal los cambios de estación... es un horror.
ResponderEliminarBesitos.
Interesante entrada, mi problema es que siempre me olvido de tomarlos, y eso que los guardo con las cosas del desayuno, soy un poco desastre ^^
ResponderEliminarYo tengo que comprar esta semana porque la Jalea es excelente para el sistema inmunitario. Gran recomendación guapa!
ResponderEliminarBesos.
Yo si que suelo tomar vitaminas en ciertas épocas del año. Un beso!
ResponderEliminarLa moda y la belleza
Gracias por tu comentario y por esta información! :) Lo probaré!
ResponderEliminarVienen estupendas y más, como dices, en este cambio que suele coincidir con la vuelta al trabajo o a los estudios y se nos hace cuesta arriba! BESOS!
ResponderEliminarQue buena info! yo ahora con el calor que hace aún en Madrid y el aire acondicionado de la ofi estoy ronquísima! siempre viene bien una ayuda!
ResponderEliminarbss
Si fuera en pastillas bien, pero en ampollas.. soy muy asquerosa para los sabores :S Buscaré a ver si está en otro formato y me compraré, que ahora viene muy bien por el tiempo al que entramos.
ResponderEliminarBesos!
Yo ahora estoy con la jalea, porque me canso con nada!
ResponderEliminarSerá el final del verano...
Sí, desde hace tiempo tomo vitaminas cuando se acerca este cambio de estación, que para mí es el más durillo, y lo cierto es que te constipas menos!!! Yo tb lo recomiendo!!! Un abrazoo!
ResponderEliminarhttp://bienvenidosaldesvandepauline.blogspot.com/
Yo cuando era más joven tomaba siempre uno rojo pero no recuerdo que era... ahora ya no tomo nada aunque creo que me vendría muy bien...
ResponderEliminarun beso
http://tussecretosdebelleza.blogspot.com/
a mi me llaman la atención muchísimo todas estas cosucas!
ResponderEliminarHola guapa!
ResponderEliminarYa lo dice el dicho "mas vale prevenir que curar"
La verdad es que es muy buena rutina :) Yo en casa a veces tomamos multivitaminas pero ese tiene pinta de funcionar mejor! 1 besitooo
Yo tomo unas de otra marca, pero son muy caras, así que miraré estas del mercadona, a ver que tal!
ResponderEliminarBesosss.
creo que nos vendría bien a más de una! gracias por la info un beso
ResponderEliminarLa verdad es que no lo hacemos y nos resfriamos incluso en verano!! Es bueno saberlo!! Muchas gracias, lo haremos!!
ResponderEliminarbesos!!
Hola guapa, pues esta no la conocía la verdad! Yo durante algunas temporadas tomo algunos suplementos vitamínicos nunca vienen mal para asegurarse de que no nos falta de nada :D
ResponderEliminarbesitos♥
gracias por la info wapa!
ResponderEliminarprobare a ver que tal me va, porque a mi tambien me sientan fatal los cambios
un besazo
Pues la verdad es que suelo tomar jalea real unos meses (entre diciembre y febrero) y lo noto un montón. De hecho, si lo hago a conciencia (es decir, tomándola a diario, que a veces soy un trasto), tengo menos alergia en primavera. Así que yo soy de las tuyas ;)
ResponderEliminarPor cierto! Este finde estaré exponiendo mis joyitas en Molly Market (se celebra en The Hub, C/Gobernador, metro Atocha). En mi blog de joyitas (www.thefrenchboudoir.blogspot.com ) he puesto toda la info.
Un besote y a ver si nos vemos prontito!!
gracias bueno es saberlo pq a veces te encuentras alicaida y no sabes q hacer, yo estoy ahora q se me cae mucho pelo! estoy asustada
ResponderEliminarg.canaria fue genial fantastico lugar
Hola.
ResponderEliminarPues me viene de perlas esta información. No tenia ni la mas minina idea, en cuanto pueda lo probare, se ve genial!!!
Un beso guapa
http://styledecrazy.blogspot.com/
Yo la verdad es que no suelo tomar este tipo de complementos, más que nada porque por suerte no los necesito, aunque lo tendré en cuenta por si acaso, que nunca se sabe!!
ResponderEliminarUn besito enorme, guapa!!1
http://mymakeupandmyworld.blogspot.com/
Yo también suelo tomar própolis a la llegada del otoño y me va muy bien.
ResponderEliminarBesos
http://clubdemoda.blogspot.com
Me lo voy a comprar y me lo voy a enchufar en vena...lo necesito ya¡¡
ResponderEliminarMil gracias por la info.
Un bs y feliz fin de semana.
Pues me viene genial para ahora que empieza el otoño...yo soy muy de pillar un catarrazo al mes o así...así que voy a probar a ver qué tal me van. Gracias por la aportación. Besiños de una nueva seguidora :)
ResponderEliminarTe iba a comentar que existen también unas cosas de homeopatía... el oscilococilum, creo que se llama, que van genial para subir la defensa como prevención.
ResponderEliminarUn besote!
y otra caja en la primavera. Es un refuerzo estupendo que evita que nos resfriemos con tanta facilidad (yo soy muy propensa, los cambios de temperatura bruscos me sientan fatal).
ResponderEliminarComprar propoleo