Con el tema de la Navidad, hubo posts que tuve que dejarme en el tintero. Hoy rescato éste, porque me divertí tanto que no puedo dejar de mostraros las fotos del evento.
Para los que no se enteraron, el Beefeater London Market fue un mercadillo con los 34 puestos más representativos de mercadillos londinenses como Camdem, Spitalfields o Portobello, que se celebró el 17 y 18 de diciembre.
Hubo muchísima animación dentro, ya que seleccionaron a los mejores artistas callejeros de Covent Garden, había dj's, y cómo no, los bobbies y beefeaters que hicieron que durante unas horas nos sintieramos (en mi caso, de nuevo) en el mismo corazón de Londres.
Y cómo no, ya que este mercadillo venía patrocinado por Beefeater (aunque la entrada costaba 3 euros) también hubo una gran barra donde poder probar combinados de ginebra que debo reconocer, estaban de lujo (yo odio el gintonic así que me pedí ginebra con naranja y no estaba nada mal!).
Carta de combinados de Ginebra, junto a mi Gin-naranja, deliciosa! |
Con mi chico en la barra de Beefeater. Todo un dandy! |
Pero por supuesto no puedo dejarme atrás lo más importante del mercadillo. Los puestos. Yo de estos mercadillos, por tiempo, sólo pude conocer cuando estuve en Londres el de Candem, y fue bonito ver varios de sus puestos allí. Pero hay que reconocer que los precios eran bastante elevados, así que a punto estuve de no comprar nada. Al final cayeron "detallitos" como una rosa negra, chucherías... Y eso sí, ropa militar!
Y os preguntareis, ¿Y eso? Pues resulta que fui al mercadillo con mi novio, mi hermana, y un amigo nuestro, y como los chicos se pirran por este tipo de ropa estuvimos viendo un puesto de ropa militar que había. Los chicos super majos hacían GRANDES descuentos por el tema de que ya era domingo y preferían no llevarse la ropa de vuelta. Así que mi novio y su amigo se compraron unas chaquetas y... comenzó la diversión! Y es que a parte de ropa tenían complementos como gorros militares, máscaras de gas... pues se vé que a los dependientes les debimos caer en gracia, y comenzaron a regalarnos "un poco de todo". Nos regalaron tres gorros y dos máscaras de gas, cuyo valor económico era de unos 30-40 euros cada una! Por supuesto a las máscaras poco uso les vamos a dar, pero... ¿¡Y lo que nos reimos charlando en inglés con ellos!?
De las máscaras no tengo fotos pero de los gorros sí. No me direis que no estamos monísimos!
Buah al final me lo perdí caaaaaachis!!
ResponderEliminarMuy buena pareja eh??? ; )
Besos guapa!
Tania
Jajaja, la última foto es chulísima. Debiste pasártelo muy bien, muy chula la feria!
ResponderEliminarHoy en mi blog: Mascarilla facial de Frambuesa; Montagne Jeunesse. Comenta ésta entrada y particpa en mi 2º SORTEO.
http://elrincondelacosmetica.blogspot.com/
QUÉ CHULA LA ÚLTIMA FOTO GUAPAAAA!!!
ResponderEliminarmOLones molones!!
un besazo!!
HERMANAS BOLENA
http://hermanasbolena.blogspot.com/
Hola guapa, las fotos son un achulada, seguro que lo pasasteis genial. Te sigo
ResponderEliminarbesitos
http://besosmulticolor.blogspot.com/
seguro que lo pasasteis super bien!muy guapos los dos,bss
ResponderEliminarUnas fotos muy bonitas, especialmente la última!!!!
ResponderEliminarYo también odio el gintonic!!!!
Besos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com
Que chulada de fotos! Me necantan este tipo de entradas muak
ResponderEliminarhttp://elenars25.blogspot.com
Lo pasariais muy bien! Las fotos estan muy bonitas. Bss
ResponderEliminaruaaou te lo debiste de pasar genial ¿no? jeje muchos besoos me suscriboo
ResponderEliminarwww.mrfashionisto.blogspot.com
Que divertido!! ^^
ResponderEliminarMuy guapos en las fotos, por ciero :)
Muuuuak!
woww¡¡ que pasada¡¡ me encanta la ultima footo¡¡ muakkk
ResponderEliminarBueno!! Debió de ser divertidisimo, me encanta Londres... Así que tenerlo cerca unas horas, es algo genial.
ResponderEliminarBesos
¡La última foto está genial! Qué buena pinta tenía el mercadilo.
ResponderEliminar¡Un besito!
ya lo vi en otros blogs... tuvo que estar genial!!!
ResponderEliminarmil besos
olatz
Yo también estuve allí!! aunque el día antes, cuando lo estaban montando, al final quedó muy chulo :-) Es verdad que había puestos interesantes pero sí que algo carillos, Londres es muy caro! qué divertido el momento ropa militar, claro que no sé qué uso sugerirte para las máscaras de gas, estáis preparados para cualquier incidente, jaja. Ay madre... la última foto es genial, las gorras os quedan fenomenal. Un besote guapa!
ResponderEliminarPues sí que tuvo que estar bien, jaja. Y los gorros, bien chulos!
ResponderEliminarquehaydenuevoamiga.blogspot.com
Jajaja qué gracia con los gorros!:) jo, pues yo cuando fui a Londres no pude ir a Candem y me dio mucha penaaa :( asique tendré que volver jaja, un besote!^^
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com/
Ahhh, qué envidia!! Estuve el sábado y me quedé con las ganas de comprarme varias cositas por el precio, si llego a saber lo de los descuentos...Eso sí, estáis monísimos con las gorras!
ResponderEliminarBesos
Beefeater tiene ahora en marcha un concurso para llevarse un premio genial: vivir 3 meses en Londres y con una subvención de 1500€/mes. The Beefeater Experience: My London
ResponderEliminar