Hola chicas, tras un tiempo algo desconectada del blog por motivos laborales, vuelvo a la carga a ver si consigo recuperar el ritmo perdido. Hoy os voy a hablar de mi experiencia con el tratamiento de cabina de la línea Clear Balance de Skeyndor, que como sabeis he sorteado hace bien poco a través de mi blog.
Por mi parte la experiencia no pudo ser más reconfortante y satisfactoria. Conocía a Raquel, su técnica de laboratorio, de haberme realizado un tratamiento con ella hacia relativamente poco (puedes ver el post pinchando AQUI) así que volver a ponerme en sus manos fue todo un placer.
Comenzamos con un desmaquillado suave para eliminar los restos de maquillaje o suciedad de la piel, y pasamos a una parte del tratamiento que ya me realizó también la anterior ocasión, y que se denomina Derma Peel. Consiste en una microdermoabrasión con partículas de diamante y espátula ultrasónica que elimina la capa más externa del estrato córneo y desincrusta los poros. Con esto conseguimos que la piel esté más limpia, lisa y preparada para tratarla con agentes exfoliantes con una mayor capacidad de penetración.
Después me puso una loción en spray que desensibiliza la piel para poder después exfoliarla en profundidad sin molestias. Y tras esto, los ácidos en sí para realizar la exfoliación propiamente dicha.
Y por fin llegamos al tratamiento Clear Balance. El protocolo en cabina consiste en un factor normalizante biológico que es una fórmula creada para normalizar la secreción sebácea de la piel y suavizar las marcas y micro cicatrices derivadas del acné, y un gel anti-impurezas que trata y previene la proliferación de las impurezas de las pieles grasas. Sus activos aumentan los niveles de péptidos antimicrobianos en la piel y mejoran la resistencia natural de ésta a desarrollar impurezas. Además tiene un factor 15 de protección.
Después de todo el protocolo, mi piel lucía radiante. Me tocaba la piel y estaba completamente lisa, ¡todo un gusto! Desde entonces estoy usando los productos de tratamiento en casa, y la verdad es que me están yendo fenomenal. De ellos os hablaré más en profundidad otro día, para detenerme en sus texturas, olores, en las sensaciones que producen, y en cómo funcionan.
¡Un abrazo a todas!
Desde luego parece de lo más interesante! Yo probé los tratamientos en cabina el mes pasado y son tan placenteros y se notan tanto los resultados que me planteo hacerlos periódicamente sí o sí. BESOS!
ResponderEliminarTiene que ser una maravilla! besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQué ganas tengo de disfrutar de alguno de los tratamientos de cabina de SKEYNDOR. En la última Beauty Party, pude probar una versión abreviada y quedé encantada.
ResponderEliminarBesitos!
Tienes un premio en mi blog, espero que te pases a verlo eh?;) un besote!!
ResponderEliminarhttp://rockandwild.blogspot.com/2012/03/ronda-de-premios-y-tags-gracias.html
Que interesantee, me encantaria disfrutar de algo parecido!
ResponderEliminarGenial! Skeyndor es siempre una sorpresa muy grata en tratamientos.
ResponderEliminarBesos!
No he probado ninguna de las cositas, pero por lo que cuentas tiene muy buena pinta tendré que probarlo
ResponderEliminarEl tratamiento debe ser fantástico. Vaya instalaciones tan chulas, así da gusto hacerse cualquier cosa ja,ja,ja. Un besito
ResponderEliminar.... tengo pendiente hacerlo, me has dejado con unas ganas!!!
ResponderEliminarA mí me encantó la experiencia con Skeyndor en la última Beauty Party... no me extraña que te gustara el tratamiento! Un besote!
ResponderEliminarTiene que estar muy bien, para quien necesite estos tratamientos en la piel... yo necesito otros nunca he tenido problemas de grasa...
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com/
Estupendo tratamiento!! Yo me hice uno este viernes y también me ha mejorado muchíiiisimo la piel.
ResponderEliminarBesotes ;)
Que gustazo ^_^ la verdad que me vendría genial.
ResponderEliminarUn besote!
Seguro que fue la bomba!!
ResponderEliminarPor cierto, soy Marialu (Starenrojo), ya sabes que me cuesta horrores escribir en tu blog...
EliminarQue interesante, me vendria muy bien uno de éstos tratamientos.
ResponderEliminarMe lo apunto a ver que tal.
Un beso.
Con solo ver las camillas me entra una relajación y un sueño....
ResponderEliminarHay que buena pinta....gracias por compartirlo
ResponderEliminarbesitos guapa
http://besosmulticolor.blogspot.com/
Hola preciosa,que buena experiencia ahora que lo veo necesito un tratamiento pero ya! un besazo.
ResponderEliminarvaya, que interesante!
ResponderEliminary la sensación al salir de relax y buena cara no tiene que tener precio!jeje
muchos besitos!
Qué buena pinta por favor!! solo de verlo, ya...casi hasta relaja!
ResponderEliminarBesitos nena
Qué pinta más buena y q sitio más chulo
ResponderEliminarBesos
http://todoeldiadecompras.blogspot.com
preciosidad¡¡ pero que suerte poder disfrutar de un tratamiento asi¡¡¡ la verdad es que el salon es una pasada¡¡
ResponderEliminarno he probado nada de la marca, pero tiene una pinta....¡¡¡ mil besos
Hola guapa, menuda experiencia tiene que ser, ya me gustaría a mi jejeje menudo lujazo :) encima me gusta mucho como lo tienen decorado, transmite mucha calma^^
ResponderEliminarmuchos besitos♥!