Hace un par de semanas se presentó tanto a prensa como a bloggers la nueva incorporación a la ya amplia colección de perfumes de la casa Adolfo Dominguez. La presentación de esta delicada reinterpretación de Agua Fresca de Rosas, corrió a cargo principalmente de Adriana Dominguez (hija del diseñador y encargada de la división de perfumes) y de Ramón Monegal, uno de los perfumistas más emblemáticos de España.
La delicada esencia que convirtió a Agua
Fresca de Rosas en el referente de las fragancias femeninas de Adolfo Domínguez,
se transforma en un nuevo perfume, Así Adriana
Domínguez nos redescubre Agua Fresca de Rosas para crear Agua Fresca de Rosas Blancas, una nueva esencia símbolo de una
mujer más sofisticada, delicada, con un punto inquietante, divertido y
sorprendente.
Un acorde jovial, transparente y fresco de pétalos de rosa blanca, ciclamen y jazmín, envuelto de un insólito halo vital de notas ozónicas y herbáceas, que se hace seductor en presencia del sándalo y del cedro para finalmente fundir en un acorde moderno Chipre de musgo de encina, pachuli y tonga. Así es Agua Fresca de Rosas Blancas.
Su frasco, original y único, hereda la elegancia icónica de la ya clásica Agua Fresca de Rosas. Las transparencias del tapón cristalino y el brillo del collar, plateado le aportan una imagen de frasco joya muy romántico y actual. Su singular rosa blanca, icono de este perfume, sobresale materializada en una distinguida interpretación con acabado porcelana.
Agua Fresca de Rosas Blancas se presenta con un spot risueño y ultrafemenino, enmarcado en una decoración neorromántica, luminosa y diáfana. La heroína de esta historia se llena de deseo y curiosidad al descubrir la rosa blanca. La persigue, se le enfrenta, y en su interior, descubre el frasco de Agua Fresca de Rosas Blancas. La feminidad ha triunfado y Agua Fresca de Rosas Blancas es el mejor premio.
Tras la presentación, pasamos a realizar un taller en el que customizamos una camisa de la firma con una gran rosa blanca que creamos a partir de pétalos de terciopelo blanco y que finalmente nos llevamos bien perfumada. ¡Una idea original y divertida de acabar una presentación!
Es un perfume suave y jovial, que enamorará a las amantes de los perfumes florales que busquen un toque delicado y a la vez moderno. Debo reconocer que de primeras no me entusiasmó, pero como bien dijo Ramón Monegal durante la presentación, hay cosas que te conquistan poco a poco. ¡Y tenía razón! La "rosa blanca" que creamos durante el taller (lo pongo entre comillas porque aunque mi flor triunfó era una rosa cuando menos "peculiar y original") la dejé en mi habitación-estudio, y cuando volví a entrar al día siguiente, toda la habitación estaba perfumada con su aroma... ¡Y no os imagináis lo bien que olía! Así que os recomiendo que lo probéis con calma, y dejéis que os conquiste su "corazón de rosas blancas".
Como curiosidad, comentaros que cuando me invitaron a la presentación de este perfume me emocioné de un modo muy especial. Y es que Agua Fresca de Rosas, un clásico entre los clásicos, fue mi primer perfume de firma (sí, tras pasar cómo no por Chispas, Farala, Azur de Puig... jajajajaja) ya que fue mi primer perfume que me regalaron como adolescente. Por aquel entonces yo tenía 16 añitos... ¡Cómo pasa el tiempo!
No la he probado pero sí es fresca casi seguro que me gusta!!!!
ResponderEliminarBesos
http://ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Habrá que probarla.. ya no sé ni cuanto tiempo llevo usando Agua de Rosas (es mi fragancia de cabecera) así que, habrá que probar esta a ver que tal...
ResponderEliminarwww.detodounpocobysheila.blogspot.com
El lunes se la regalé a mi madre por su santo y le ha encantado, al igual que a mi. Tiene un olor suave a la vez que duradero.
ResponderEliminarun beso
Esta no la he probado, pero me regalaron la versión anterior y se la regalé a mi madre, la verdad que los aromas de rosas no son mis preferidos. Besos.
ResponderEliminarNo la he probado pero seguramente me gustaría porque adoro el aroma de las rosas. Has hecho un broche genial :)
ResponderEliminarUn besazo!
Creo que nunca he probado Agua de Rosas, y no sé yo si me gustaría mucho, soy más de olores dulces y empalagosos jejejeje
ResponderEliminarMuacksss
El genial! La he probado y me encanta! Además tiene un perfume que me recuerda a mi infancia, supongo que por el olor a rosas tan especial. Como siempre todo lo que crean se convierte en acierto!
ResponderEliminarUN beso
Maniatica Verita
Que bonito perfume!!besos
ResponderEliminarhuele muy bien! y la rosa te quedó bien chula! tengo ganas de verte!
ResponderEliminarBesazo
Tania
Estoy deseando probarla! besos
ResponderEliminarMe encantan los perfumes de A. Domínguez. Feliz Semana Santa, un beso. www.universovarietes.blogspot.com
ResponderEliminarMe suelen gustar sus perfumes! Saludos!
ResponderEliminarel orginal es un placer a si que deseando de ver que tal huele el nuevo jejejejejeje la rosa te que do muy chula ;) bssss
ResponderEliminar¡Tengo que olerla! Estoy segura de que me va a gustar.
ResponderEliminarUn besote
¡Qué talleres tan divertidos!.
ResponderEliminarBesos,
Mar.
Y el vestido de la modelo??,por favor alguien podria decirme de quien es y como conseguirlo???.
ResponderEliminarMuchas gracias :)
Y el vestido de la modelo??,por favor alguien podria decirme de quien es y como conseguirlo???.
ResponderEliminarMuchas gracias :)
Como se llama la modelo?
ResponderEliminar