Hace un mes y medio me compré a través de Groupalia un vestido convertible Infinity. No había oído hablar hasta entonces de ellos, y cuando lo ví me enamoré al instante. Aún así reconozco que tenía mis dudas. ¿Me quedaría bien? Eso de que fuese talla única me desconcertaba, la verdad... hasta que comprendí que era un vestido que está realizado entero en elastano, un tejido que se estira y se adapta perfectamente al cuerpo (la lycra de toda la vida, pero ya sabéis que Lycra es una marca registrada, y el tejido en sí es el elastano). En fin, que me lancé a por él, y es que encima durante el mes de Julio había un descuento de 5 € si tu pedido era superior a 20 euros, así que el vestido se me quedó en 24 euros en lugar de los 29 que costaba tal cual en Groupalia.
Lo único malo era que había que esperar un mes a que me lo enviasen. ¡Qué nervios! Pero finalmente llegó y todo correcto. El envío era gratuito (o iba incluido en el precio) y fue por mensajería.
La verdad es que cuando me lo probé aluciné porque sienta como un guante, tiene tal variedad de formas de uso que abruma (diversos vestidos cortitos, diversos vestidos por la rodilla, faldas...) así que no pude sino pasarme la mañana ante el espejo prueba que te prueba.
¿Quéreis ver como queda? Pues aquí os dejo una sesión divertidísima con mi padre como fotógrafo. ¡Hasta él se quedó alucinando del juego que daba el vestido! Os dejo ocho opciones diferentes de cómo llevarlo, de más corto a más largo, y finalmente convertido en falda y combinado con una camiseta de tirantes de Bershka (en la primera opción del vestido no se ve la espalda porque se me pasó realizar esa fotografía y me di cuenta al editarlas). Además no me lo coloqué tan correctamente como hubiese debido por las prisas de acelerar el proceso, pero se pueden hacer maravillas según lo coloques.
La pena es que no lo tuviesen en color negro (mi color fetiche) ya que se hubiese convertido en mi "Little Black Dress" por excelencia. Sólo lo tenían en color azul y en color rosa. Y tampoco he conseguido encontrarlos en España en su versión larga, ya que con un color bonito y potente pueden ser una opción excelente para bodas y eventos especiales.
En las siguientes fotos podéis ver a la modelo de Groupalia con algunas formas más de llevar el vestido que yo aún no he probado. ¡Y me encantan!
Os dejo también un video en el que se muestran diversos modos de lucir el vestido para que veáis cómo se coloca y cómo es el vestido en realidad. Es muy fácil y sólo es cuestión de echarle imaginación y algo de práctica.
Y si os animáis a registraros en Groupalia y queréis hacerlo a través de mi enlace, tanto a mí como a vosotros nos darán 5 euros de descuento en la próxima compra (en vuestro caso en la primera).
Enlace para haceros de Groupalia y obtener 5 euros de descuento:
¿Qué os parece el vestido? ¿Os animaríais a hacerle un hueco en vuestro armario?
¡Qué chulada! Tiene muchas posibilidades.
ResponderEliminarQuiero unooooooooooooooooooooooo
Un besote de Lamiradadeluci
Es una preciosidad. Cuando vuelva a salir a lo mejor me animo con uno. Besetes.
ResponderEliminarQ Chulo, tienen multiples salidas. Lo malo es q yo soy tan pato q luego no sabria hacerlo. Eso me paso cuando compre para el pelo un accesorio, para hacer moños, coletas, recogidos, en la tienda con la chica todo genial, en casa yo sola una caca, ahi esta guardado en el cajon ejejej
ResponderEliminarQue va, de veras que es muy fácil. Yo también tenía el mismo miedo. Has visto el video? Es sólo ir enroscándolo a tu cuerpo a tu gusto!
EliminarUn besazo Laura
madre mía, me encanta! Y sí, te sienta genial!
ResponderEliminarMuy buena compra
Dios miooo! estuve a puntiiiiiisimo de comprarmeloo!!! hehhehehe
ResponderEliminarme encanta las fotos que has puesto tuyas con las distintas fotos de llevarlo, si lo hubiera visto antes.. me lo hubiera comprado ipso-facto!
yo ya estoy en groupalia, sinó te lo comentaba!
te queda preciosiisimo!
feliz miércoles guapi!
Jajajaja pues ya sabes, anímate que con tu tipazo te va a quedar de infarto!
EliminarMUAK!
Ala que bonito¡¡¡¡
ResponderEliminarMe encanta¡¡¡ Es genialisimo y te sienta como un guante.
Me gusta como te queda el azulon, estás muy guapa.
Muackssss
Gracias guapiiii
Eliminar(A ver cuando te animas a actualizar tu blog, que ya te vale!).
Un beso enorme!
Yo ya lo conocía y me sigue tentando peligrosamente, da muchisimo juego! Por cierto que ese tono de azul te sienta de maravilla, estás muy guapa!
ResponderEliminarUn besote
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarYo por más que lo he buscado no he conseguido encontrarlo, los precios se disparan. Estos vestidos son muy habituales por América al parecer, se usan mucho en bodas para las damas de honor, pero en largo.
EliminarSuerte en tu búsqueda!
Hola!!
ResponderEliminarMe has dejado sin palabras... es una preciosidad y mas alegre en azul que en negro ¿no? al menos ahora para el veranito...
Besines
Que chulooo, asi siempre estrenas un vestido nuevo.
ResponderEliminarBesitos!
Me he quedado flipando con la versatilidad de este vestido, no había visto una cosa parecida!! Hija, a ti todo te queda bien con ese tipín! Me ha parecido una idea súper original. Tienes razón, habría sido ideal que lo hubiera en negro, aunque quizá no se apreciarían bien los detalles de los cruces de la tela, que es lo más chulo. Un besazo guapa!!
ResponderEliminarMe quedo Offf me parece una elección super acertada.I like ;)))
ResponderEliminarUn saludo.
uooo!! q chulo nenaa!! me encaaanta!! que original, nunca habia visto nada asi!!
ResponderEliminarUn bsitooooo
diariodeunapotinguera.blogspot.com
Está genial, madre mía la cantidad de vestidos diferentes que puedes conseguir con uno solo! Besos.
ResponderEliminarMe encanta, la verdad es que te queda como un guante! Besos.
ResponderEliminarhttp://ysstyle.blogspot.com.es/
Pero que inventazo!!, pareces las modelo del vestido tú (que si, que se me cae la baba con mi rubia).
ResponderEliminarMe encanta!
Besazo
Tania
Jajaja tu sabes que te quiero no? Sin alcohol y esas cosas... :P
EliminarMUAK!!!
Que pasada no me puede gustar mas!!besos
ResponderEliminardezazu.blogspot.com.es
Venga ya, todo eso con un sólo vestido?! Qué pasada, me tengo que hacer conn uno!!!
ResponderEliminarTe queda de infarto.
Muchas gracias por tus palabras de ánimo guapa!!
Besis.
Eso es sacarle partido a un vestido y lo demás es tontería!!! saludos!
ResponderEliminarEl vestido es una preciosidad y te sienta genial.
ResponderEliminarUn beso.
hija mía si es que to te queda bien joia!!!!! jajaajaja es precioso el vestido y azul klein!!!
ResponderEliminaryo esos vestidos los vi cuando fui a eeuu alli los usan mucho sobre todo para celebraciones y luego viendo los realitis de novias en divinity lo he vuelto a ver jejejejje lo mismo me hago con uno ahora que te lo veo me ha picao el gusanillo jejejejej
besitos y sigue asi de linda!!!
Jajajaja Me ha hecho mucha gracia tu comentario porque justo yo comentaba eso un poco más arriba en respuesta al comentario de Elinilla. Muero por uno largo, es la solución perfecta para ir a bodas jajajaja
EliminarMUAK!!!
www.elbauldeeleanor.com
Madre mia, el color que es una preciosidad y este vestido que cambia de forma al infinito. Me ha encantado, hasta voy a ver si me lo compro.
ResponderEliminarwow es genial!! yo me quedo con el azul y además de precioso es muy práctico, me ha encantado :)
ResponderEliminarbesitos
Eva ♥
happinesseverywheree.blogspot.com
Que chulada de vestido!! Estaré atenta a ver si lo vuelven a poner!! Y si lo pusieran en negro como tú dices ya sería la repera!!!! ^^
ResponderEliminarEs increiblemente bonito y madre mia, si que da juego no??? xD Me ha impresionado mucho como puede llegar a cambiar, hasta hacerse una falda, enserio, he alucinado un monton xD
ResponderEliminarY personalmente me gusta mas como te sienta a ti, que a la chica de las otras imagenes xD
Hola guapísima, te queda de cine, me he quedado impresionada. Un besote.
ResponderEliminarA eso sí es aprovechar una prenda...
ResponderEliminarBesos,
Mar.