Os voy a ser muy muy sincera. Nunca he usado un autobronceador. Sí, tal como me leéis. NUNCA. Siempre me han dado "mal rollo", por un lado por el tema del miedo a quedar a parches, o que el tono me quedase muy subido. Por otro lado, porque no me puedo fíar de cualquier crema para el rostro, ya sabéis la piel tan "especial" que tengo y que necesito tener mucho cuidado para evitar los brotes de acné.
¡Hasta esta misma semana!
Y es que Clarins ha reinventado el arte del autobronceado y ha decidido lanzar este mismo mes de febrero Addition Concentré Eclat, un nuevo producto muy sencillo y fácil de usar, que nos ofrece la posibilidad de tener un mejor tono en el rostro en tan solo un paso, con el que conseguiremos un bronceado a medida, y totalmente graduable para lucir un color natural desde la primera aplicación.
Y es que Clarins ha reinventado el arte del autobronceado y ha decidido lanzar este mismo mes de febrero Addition Concentré Eclat, un nuevo producto muy sencillo y fácil de usar, que nos ofrece la posibilidad de tener un mejor tono en el rostro en tan solo un paso, con el que conseguiremos un bronceado a medida, y totalmente graduable para lucir un color natural desde la primera aplicación.
Addition Concentré Eclat se presenta en un frasco con dosificador muy práctico y es el primer autobronceador de Clarins concebido para añadir luminosidad y buena cara a todos los tratamientos de rostro. Nos bastará con mezclar en la palma de la mano una dosis del tratamiento de día o de noche habitual con tres gotas de Addition Concentré Eclat. Durante los días siguientes, según el resultado conseguido y nuestro objetivo de color, continuaremos aplicándonos el producto con 3 gotas para intensificar el tono bronceado o con 2 gotas para simplemente mantenerlo, lo que nos permitirá graduar la intensidad del tono. El bronceado irá disminuyendo progresivamente al interrumpir la aplicación del producto.
La fórmula inédita de Addition Concentré Eclat se mezcla con todas las texturas: crema, gel, aceite… y nos permite asociar a un efecto de autobronceado natural todos los beneficios hidratantes, antiarrugas, y reafirmantes de nuestro tratamiento habitual de día o de noche y así simplificar nuestra vida. Eso sí, al igual que cuando se aplica cualquier otro producto autobronceador, no hay que olvidarse de lavarse las manos después de usarlo.
El secreto de la eficacia exprés de Addition Concentré Eclat es su alta concentración, mucho más elevada que en los productos habituales, en principios activos autobronceadores. Su fórmula ha sido especialmente estudiada para un uso a medida combinada con cualquier producto de tratamiento, con el fin de que sus principios activos interactúen con los ácidos aminados presentes en la capa córnea de la piel activando la coloración.
Una recomendación para un tono bronceado aún más luminoso, es realizar una exfoliación del rostro antes de aplicarnos Addition Concentré Eclat. Al eliminar las células muertas, la piel es más receptiva a los principios activos y el tono lucirá aún más uniforme.
Yo lo comencé a usar el lunes, por la noche, pero usé dos gotas en lugar de tres. Y al día siguiente, en la noche del martes me apliqué tres gotas. ¿El resultado? El miércoles por la mañana tenía el tono del rostro igualado al del cuerpo. ¡Objetivo conseguido! Y es que aunque a veces no lo parezca en realidad yo soy bastante morena de piel, pero en el rostro y gracias al uso de protectores solares, limpiezas, exfoliaciones etc, mi piel suele estar bastante más clara que en el cuerpo.
Así que os recomiendo que si tenéis miedo a usar autobronceadores, pero tenéis ganas de animaros a probar uno, probéis éste. ¡Estoy segura de que os enamorará! Además de precio no está nada mal, su precio de venta recomendado es de 25 euros, que para cundir unos 3 meses y ser de una marca de calidad me parece un precio inmejorable.
¿Usáis o habéis usado alguna vez autobronceadores? ¿Cual es vuestra experiencia?
Qué curiosa la forma de aplicar junto con nuestra crema!! Un besito
ResponderEliminarEl blog de Sunika
Hola Julia, la verdad es que yo tampoco soy de autobronceadores pero mezclado con la hidratante igual me gusta. Un beso guapa.
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarA mi me da yuyu usar este tipo de productos en la cara, eso si, tengo el de Caudalie para las piernas y empezaré a usarlo en cuanto venga el buen tiempo porque aunque suelo coger colorcillo en general es que en las piernas no hay manera...
Besines
Con solo tres gotas...
ResponderEliminarBesos,
Sí! Es alucinante. Con tres gotas cada día vas subiendo el tono poco a poco, y cuando te ves bien, paras y sólo usas dos (o una) para mantenerlo o irlo bajando poco a poco. Yo he parado porque sólo quería probar, el resto lo usaré cuando llegue el buen tiempo :)
EliminarParece genial. Y qué precio tiene?
ResponderEliminar25 euros. Acabo de editar el post porque se me pasó poner el precio :)
EliminarYo soy como tu, nunca me atrevo con el autobronceador por miedo a que quede raro, ya sea de color o poco uniforme.
ResponderEliminarEs interesante éste nuevo sistema, lo tendré en cuenta.
Un beso.
Siendo de esta marca seguro que va genial, saludos!
ResponderEliminarEstá en mi wishlist...lo quieroooo pero queda un tono natural verdad? Es que esos que te dejan un color anaranjando son horribles!! Besos guapa!!
ResponderEliminarYo tampoco he usado autobronceadores nunca, y la verdad es que creo que seguiré sin animarme =D
ResponderEliminarBesos
Tiene muy buena pinta pero no suelo utilizar autobronceador!!!!!
ResponderEliminarBesos
Nunca he sido muy favorable a estos productos porque no se... me gusta la cara blanquita. Hoy justamente estaba hablando con una amiga sobre esto porque tengo un par de bodas e ir blaaaanca me da perezaaaa...Gracias por la recomendación. Un besazo guapa y ¡¡feliz fin de semana!! ¡¡muá!!
ResponderEliminar