Hace muy poquito tuve el privilegio de visitar la que este año es la IV edición de la Maison Lancôme. Y es que cada año, la firma organiza un evento muy especial, en el que nos presenta todas las novedades de Lancôme, con un recorrido por diversas salas tematizadas.
El hilo conductor de la Maison Lancôme no puede ser más especial: “Para nosotros la belleza no es algo físico y superficial, es algo que sólo puede existir a través de la felicidad, porque la felicidad es la forma más atractiva de la belleza". Patricio Walburg, Director general de Lancôme España.
Así, ese día viajamos por la Maison Lancôme con nuestros pasaportes bien a mano, a la búsqueda de esa belleza impregnada de felicidad. Más tarde descubriríamos que la felicidad no era el destino, sino el mismo viaje……
La Maison Lancôme este año está situada en la Fundación Carlos Amberes, en plena Milla de Oro madrileña. Los amantes de la marca francesa, -clientes, periodistas, VIPS, bloggers, y consumidoras privilegiadas - están invitados hasta el 3 de abril a visitar el lugar donde vivir esta nueva experiencia de la belleza.
En ella nos encontramos con cinco maravillosas estancias, donde la rosa, icono de la marca que este año cumple 40 años, es la protagonista absoluta. Y con un hilo conductor muy claro: La Vie Est Belle. Y es que según Patricio Walburg “Si eres feliz, la vida puede ser plus belle", y "En esta Maison queremos que la vida sea más bella para todas las mujeres y que se vayan aún más felices”.
A lo largo del recorrido se van descubriendo muchas sorpresas. Entre ellas, la exposición “The Little Black Bottle", que es el sobrenombre que las clientas asiáticas le han dado al suero Advanced Génifique, en la que 20 artistas, ilustradores y fotógrafos de todo el mundo, han querido dar su "versión" de este precioso frasco.
En la sala Visionnaire, con un entorno casi futurista, pudimos conocer la nueva Vissionnaire, una crema multicorrectora que dará que hablar.
De la mano de Roberto Siguero, National Make Up Artist de Lancôme, también pudimos disfrutar de un taller de maquillaje en la sala Colour Lovers, en el que Roberto nos enseñó pequeños trucos para que nuestro maquillaje sea más fácil y el resultado sea mucho más espectacular. Además este año se conmemoran los diez años que lleva ya existiendo la máscara de pestañas Hipnôse con una nueva versión Extra Black para aquellas a las que les gusta lucir unas pestañas extra potentes.
Para finalizar, pudimos disfrutar del visionado del último spot de Trésor , donde Penélope Cruz simboliza una historia de amor moderna, en una historia perfectamente coreografiada y dirigida por el director Rob Marshall. Es una auténtica joya, como también lo es el vestido que luce en el spot. ¡De auténtico cuento!
¿Qué os parece el recorrido? ¿Sois fans de Lancôme? Os dejo con una panorámica de una de sus habitaciones más bonitas, donde además tenían expuestas auténticas joyas de la firma, una serie de productos antiguos, que harían las delicias de cualquier coleccionista.
Me encantaría visitarla! Debe ser un lujazo! Saludos!
ResponderEliminarQue cosa mas fina y bonita, ya me gustaria pasarme por alli mas de una vez.
ResponderEliminarMenudo lujazo !!!
ResponderEliminarHola Julia, me ha parecido impresionante, tenía que ser Lancome. Un beso guapa.
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por el autor.
ResponderEliminarQue bonito y que riqueza de prosuctos...un gran evento!!
ResponderEliminar¡¡Impresionante!! Tengo unas ganas enormes de visitar la Maison de Lancôme!! Pude haberlo hecho ese día, pero...en fin, otro día será!! Un besazo enorme guapa!
ResponderEliminarohh <3 que envidia ... quisiera vivitar ese sitio aunque sea solo una vez... ehhhh <333333
ResponderEliminarme gusta muchisimo tu blog, quizas te interesaria seguirnos ? Avisame y yo te devuelvo el favor.
que tengas un magnifico dia !!
un besito
www.thegrisgirl.blogspot.com.es
Me eha encantado es super elegante!!besos
ResponderEliminarEs un lugar maravilloso. Por cierto, me encanta Lancome. Es una de mis marcas favoritas.
ResponderEliminarBesos
Ohhh lujo por doquier :-)
ResponderEliminarQue maravilla! Soy fan de ésta marca.
ResponderEliminarUn beso.
Que pasada! Increíble! besos
ResponderEliminares preciosa!!!
ResponderEliminarme encantaria ir!!
yo utilizo la teint miracle y me encanta
Sin dudo una visita excepcional, me encantan las fotos!
ResponderEliminarGracias por compartir la experiencia. Un beso!
Qué evento más chulo!
ResponderEliminarBesos,
ohhhhh, que suerte a mi me encantaría verla. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
La verdad es que es toda una experiencia cargada de glamour y elegancia...besotes guapa!!
ResponderEliminarAlaaa que envidia!!! tiene que ser una pasada.
ResponderEliminarBesos