Tras una semana muy ajetreada de trabajo en la que ni siquiera pude acercarme al ordenador (lo juro) vuelvo a la carga con un post relajado. Un outfit con Baggy Pants, sí, ese tipo de pantalones que siempre he odiado ahora amo (si es que a veces no sé para qué abro la boca) que usé hace dos fines de semana, justo antes de que el tiempo diese un vuelco por enésima vez, comenzase a llover y bajasen las temperaturas. ¡A ver con qué tiempo nos sorprende la metereología esta semana!
Y es que el tema de los pantalones Baggy es bastante controvertido. NUNCA y repito NUNCA, me han gustado este tipo de pantalones, hasta que dí con éste y caí enamorada. ¡¿Cómo podía quedar tan bien?! Así que a falta de uno, caí con dos, éste baggy negro y uno en tono burdeos que más adelante fijo que os enseñaré.
En cuanto a los pantalones Baggy, nos encontramos con multitud de tejidos (más gruesos, y más livianos), colores, estampados, cortes, caídas... así que os recomiendo que miréis bien cual va con vosotras, ya que según sea ese conjunto de características, nos encontraremos con pantalones más tipo étnico, deportivo, dejado, o elegantes. Y como en todo, además, en saber combinarlo está el gusto.
Para la ocasión, combiné los pantalones Baggy con una camiseta de algodón estampada en flores muy fresca y cómoda y decidí llevarla por fuera del pantalón. Para completar y no pasar frío, un blazer color salmón, y mis nuevas cuñas color nude de Primark que aunque preciosas, reconozco que me hacen algo de daño.
Outfit of the Day: Baggy Pants
Camiseta / T-shirt Bershka
Pantalones caídos / Baggy Pants Bershka
Chaqueta/ Jacket Bershka
Cuñas / Wedge Heels Primark
Photos by Antiqva Photos
muy muy chulo el look!
ResponderEliminarMuy bonito el look!!!!! Yo solo tengo unos!!!!!
ResponderEliminarBesos
Yo tengo ganas de unos con algún estampado étnico! Estos te quedan muy bien! Saludos!
ResponderEliminartengo ganas de un pantalon de este estilo ya que me parece muy comodo y elegante a la vez! estas muy guapa!
ResponderEliminarMe encanta lo cómodos que son y bien combinados como nos muestras tú, muy elegantes.
ResponderEliminarUn besazo!
Me ha encantado la blazer! Besos guapa!
ResponderEliminarEstas wapisimas como te dije en IG, y vuelven de moda los pantalones baggy ainns yo no se si sera xq soy ancha de caderas que no me sientan nada bien pero a ti te sietan genial un besote!!!
ResponderEliminarEstás guapísima!!. Yo tampoco he usado ese tipo de pantalones nunca pero igual me animo!!. Me gusta ccómo la has combinado con esa blusa floreada y la chaqueta!!. Besos reina!!
ResponderEliminarUn look estupendo y bien bonito!!besos
ResponderEliminarhola!!
ResponderEliminarson muy bonitos y te sientan genial, pero yo no me veo con ellos, me probé unos hace ya y me veia rarisimaaaa
besines guapa
Me parece preciosa la chaqueta con el toque azul!
ResponderEliminarQue monada de look! Me encanta la camiseta.
ResponderEliminarBesos
Muy mona, la verdad es que nunca me han llamado la atención pero vistos en tu look me gustan más. :)
ResponderEliminarComo siempre muy fotogénica Julia, el top es precioso. Un besote!
ResponderEliminarQue chulos los pantalones :) las cuñas tambien me gustan mucho. Besos
ResponderEliminarMe encanta tu outfit... ¡te queda genial! besitos
ResponderEliminar¡Pero qué guapísima estás! La blusa me ha encantado! Besos.
ResponderEliminarHola Julia, la chaqueta es que me encanta. Tengo una parecida que debería ponerme más a menudo. Un beso guapa.
ResponderEliminarjajajaaj me encanta el look estas muy guapa y lo de que siempre he odiado tachado igual jajajajaj a mi me ha pasado tb a veces con ciertas prendas de odiarlas a amarlas jjijiji bsssss
ResponderEliminarLos pantalones deben ser de lo más cómodo! Las fotos son en el Templo de Debod? Muy bonitas!
ResponderEliminarQue lástima que las cuñas te hagan daño porque son preciosas.
ResponderEliminarA mi los baggy siguen sin convencerme, igual proque tampoco me los probé nunca.
¡Un besote!