En 2014, las hijas de las chicas que usaban el Anaïs Anaïs Original de Cacharel se han convertido en la joven inspiración que ha llevado al nacimiento de una nueva fragancia. Anaïs Anaïs Premier Delice.
Una generación de jovencitas creativas y valientes, que no temen mostrar sus vulnerabilidades, y que sienten pasión por la belleza, la verdad y el amor. Siguen las tendencias sin volverse esclavas de ellas, y viven el vintage con un sentimiento de descubrimiento personal, a través del cual buscan su propia originalidad e individualismo.
¿Cómo identificarlas? Por las coronas de flores que usan, tan de actualidad este año, y que las hace sentirse parte de una tribu pero cada una con su sello personal.
¿A qué huele Anaïs Anaïs Premier Delice?
Esta fragancia ha sido creada por Dora Baghriche y Olivier Cresp en Firmenich, y aunque la fragancia también gira en torno a las flores blancas características de Anaïs Anaïs L'Original, éstas van acompañadas de otros colores y aromas. Anaïs Anaïs Premier Delice es "una ráfaga cálida, una brisa delicada y un revoleteo de miles de mariposas impalpables alrededor de un exquisita mezcla de frutas".
Familia olfactiva : Frutal Floriental Dulce
Acorde de pera verde / Esencia de bergamota / Esencia de naranja / Acorde de peonía blanca / Absoluto de jazmín / Acorde de freesia / Acorde de cacao / Ambrox / Esencia de madera de cedro rectificada.
Reconozco que tras haber olido las dos fragancias me sigo quedando con la original. ¿Por qué? Pues porque es la mía, la de mi generación, me crié oliendo ese perfume y sí, reconozco que fue de los primeros que tuve en mi adolescencia (volviendo la vista atrás, me resulta curioso cuanto ha marcado mi vida esta fragancia ya clásica). Aún así, estoy segura de que Anaïs Anaïs Premier Delice encantará a todas esas nuevas jovencitas que van a dar el paso hacia la adolescencia.
La probè hace poco y me gustóucho. Saludos!
ResponderEliminarAinns a ver si esta nueva me gusta mas que la anterior debo reconocer que no soy mucho x las flores jejeje un besote!!!
ResponderEliminartengo que pasarme a ver como huele :)
ResponderEliminarBesitos!
Yo también he probado las dos y me quedo con la original...son muchos recuerdos!!. Besos linda!!.
ResponderEliminarMe encanta esta marca asi que me gustaria mucho!!besos
ResponderEliminarAún no lo he probado, pero de jovencita me regalaron la original y no me terminó de convencer, se la regalé a mi madre. Un beso.
ResponderEliminarOMG! Hace mil años que no huelo este perfume, a mí de todas formas siempre me pareció muy dulzón ;)
ResponderEliminarPues es curioso porque yo he utilizado Lou Lou, de hecho aun me queda en la botella, la he utilizado más de veinte años, me encanta, y la tengo ligada a muchos y buenos recuerdos, sin embargo Anais pese a ser de Cacharel no me gustaba nada, tendré que probar esta nueva Anais a ver si me convence, una pena haber quitado Lou-Lou, por si lo leen los de Cacharel!!!!!!! soy rarita para los perfumes y me gustan muy pocos pero con Lou-Lou fue un flechazo, me la dieron a probar en una perfumería y jamás dejé de usarla!!!!!
ResponderEliminarBesos
Hola!
ResponderEliminarYo este perfume lo gasté hace muchos muchos años pero lo dejé de usar no sé por qué, supongo que empecé a oler otros que me gustaron más y de eso que quieres cambiar pero realmente siempre me gustó muchísimo y creo que si lo vuelvo a oler volvería a picar porque me encantaba y me traería muchos recuerdos.
Besitos y Feliz Finde!
Ángela de My Secret Journal Blog
parece increíble que nunca lo haya probado
ResponderEliminarhttp://diannetho.blogspot.com.es
Me encantaba de pequeña. Besitos
ResponderEliminarHola Julia, yo adoro esta fragancia (la clásica) de siempre, es una de mis favoritas. Un beso guapa.
ResponderEliminar