Con la llegada de la primavera y el verano, nuestro armario se suele inundar de colores. A veces no somos conscientes de por qué, pero ¿Sabías que cada color nos da unas sensaciones y nos aporta una forma de ver la vida?
Así, el blanco y el negro nos aportan seguridad, cada uno de ambos tonos por unos motivos diferentes. El blanco es un color pulcro, positivo y optimista, perfecto para las personas centradas. Es perfecto para cuando queremos tener el control de una situación. El negro, por contra, es un color fuerte e independiente, y aporta la misma fuerza que el blanco en el manejo de situaciones pero desde un punto de vista aún más sobrio. No en vano ambos tonos son los más utilizados en el mundo empresarial.
¿Pero qué pasa con el resto de tonos? ¿Qué nos aporta cada uno? Como ejemplos os diré que el azul es un tono leal, que transmite confianza, y que por tanto es genial para usarlo en entrevistas de trabajo, que el morado es propio de personas sofisticadas y sabias, y funciona muy bien cuando se quiere impresionar, que el rojo es un color fuerte y poderoso, y suele ser usado por las personas a las que les gusta destacar y levantar pasiones, que el naranja es optimista muy usual en personas espontáneas, o que el amarillo (tan de moda esta primavera/verano 2014) es un color divertido y feliz, que alegra hasta los días más grises.
Ante tal gama de colores, y ante las situaciones de calor que se nos avecinan, Dove tiene la solución. Su nuevo desodorante Dove Invisible Dry, un desodorante que no deja marcas, y que ha demostrado ser eficaz e invisible en 100 colores. Desde el negro (que es un tono bien complicado) hasta el blanco pasando por toda la gama de tonos. Y es que el nuevo Dove Invisible Dry no deja esas antiestéticas manchas en la ropa de color, y que hacen que a veces evitemos ciertos tonos. Además, como ya sucede en el resto de desodorantes Dove, incluye un ¼ de crema hidratante, y tampoco lleva alcohol, para que podamos presumir de tener unas axilas suaves y bonitas todo el año.
Pero mejor demostrarlo con fotos. ¿No creéis?
Y es que ni pulverizando directamente el desodorante sobre la ropa deja huella. ¡Algo genial para cuando vamos con prisas, que suele ser casi siempre! El olor es fantástico, suave y neutro, y nos protege de los olores de la sudoración durante horas.
¿Conocías las propiedades de los colores, lo que expresan y lo que nos hacen sentir? ¿Qué te parece este nuevo desodorante de Dove?
Post patrocinado
Hola guapa!!
ResponderEliminarMe encanta que no manche la ropa, el ultimo que he tenido si que lo hacia y chica es un fastidio... asi que apuntado queda, gracias por la recomendacion
Besines
Pues estupendo porque si es un problemilla! :))
ResponderEliminarGenial! besos
ResponderEliminarYo en verano uso el blanco muchísimo, da paz, luz y favorece un montón. El deo de Dove me parece todo un invento, la verdad.
ResponderEliminarvaya qué interesante, gracias por compartirlo
ResponderEliminarkss
new post: http://tupersonalshopperviajero.blogspot.com.es/2014/07/my-3-oasap-summer-tops.html
Me encanta que no manche la ropa, si no llevara aluminio sería genial...últimamente tengo un problema cono los desodorantes!!. Besos reina!!.
ResponderEliminareste despdorante es ka caña y tne olor a talquito muy rico me encanta
ResponderEliminarEs estupendo lo quiero probar!!besos
ResponderEliminarUna solución que todas necesitamos, jeje. Saludos!
ResponderEliminarPues parece un buen producto.
ResponderEliminarBesos
Uy! Pues que ganas de probarlo, me parece fantásticos. Saludos!
ResponderEliminareste no lo conozco, pero muy importante que no deje manchas grrrr que feo quedan,
ResponderEliminarbsss
Este no lo probé pero es genial que no manche, es incómodo.
ResponderEliminar