Justo un día antes de marcharme de vacaciones de Semana Santa, llegó hasta mí una de las últimas novedades de la firma Thierry Mugler. Nada más y nada menos que una versión especial para este 2015 del ya clásico perfume Angel: Angel Eau Sucrée.
Angel Eau Sucrée es una fragancia creada por Dorothée Piot para la firma, y es una versión mucho más fresca, dulce y golosa que la versión clásica y original. Ya sabréis que Angel es un perfume bastante especial y único que o se ama o se odia, ya que tiene un gran carácter. En este caso nos encontramos con una Eau de Toilette más fresca y dulce, ideal para usar en los meses estivales.
Así, Angel Eau Sucrée gira en torno a tres acordes a cada cuál más goloso: la frescura y cremosidad de un sorbete de frutos rojos, el crujiente y delicioso toque del merengue caramelizado, y la voluptuosidad envolvente y seductora del pachouli unido a la calidez de la vainilla. ¡Toda una golosina olfativa!
Angel Eau Sucrée 50ml. P.V.P. recomendado: 63,25 € |
Su estuche además está inspirado los códigos de las pastelerías de lujo tradicionales, con sus líneas verticales bicolores, mientras que el frasco en forma de estrella se baña de azúcar para resultar también goloso a la vista y al tacto.
Yo tengo claro que voy a usar Angel Eau Sucrée estos meses de primavera, porque nada más probarlo ya me enganchó. ¡Ya sabéis lo golosona que soy! ¿Y vosotras, lo habéis probado?
Hola, tengo ganas de probarla, besos
ResponderEliminartiene muy buena pinta
ResponderEliminar¡Me encanta! Desde que llegó a mis manos, lo uso cada día. A mi también me enganchó de lo lindo! Besos.
ResponderEliminarEl frasco es precioso, ya tengo ganas de olerlo, Besos, :))
ResponderEliminarMe encnata lo llevo en el bolso.
ResponderEliminarbss
me llama mucho la atención! además necesito un perfume más veraniego! tengo que investigar jijiji
ResponderEliminarEs un perfume muy especial, saludos!
ResponderEliminarHola Julia, por lo pronto el frasco me ha rechiflado. Un beso guapa.
ResponderEliminarQue preciosidad de envase me encanta!!besos
ResponderEliminar