Hoy os voy a hablar de unos productos específicos para aclarar e iluminar los cabellos castaños claros y rubios, tanto naturales como teñidos o con mechas. Se trata de la Línea Capilar a la Camomila de Klorane. Es una gama pensada para recobrar el brillo y los reflejos de este tipo de cabellos.
Para ello desde sus laboratorios han seleccionado la camomila Matricaria recutita L. por su riqueza en pigmentos naturales. Se cultiva y cosecha siguiendo la garantía de calidad de la Botanical Expertise Pierre Fabre que exige unos conocimientos expertos, rigor y control en cada etapa: desde la investigación de los principios de la planta hasta su incorporación en el producto acabado.
La gama de cuidados capilares a la Camomila para iluminar el cabello rubio y castaño claro natural, con mechas o teñido se compone de:
- Champú a la Camomila
- Crema Iluminadora a la Camomila
- Espuma a la Camomila
- Vinagre de Brillo a la Camomila
- Crema Iluminadora a la Camomila
- Espuma a la Camomila
- Vinagre de Brillo a la Camomila
De todos ellos yo he probado tanto el champú como la crema iluminadora.
El Champú a la Camomila Klorane contiene 200 ml (también hay una versión de 400 ml). Introducido en una base emulsionante muy suave, el extracto de Camomila Klorane confiere al champú su efecto rubio: la apigenina que contiene se fija en las fibras capilares, cubriendo las escamas sin penetrar el centro del cabello, proporcionando progresivamente los ansiados reflejos dorados.
La realidad es que es un champú muy suave pero que hace bastante espuma y es de los que con una sola aplicación ya tenemos suficiente para dejar limpio el cabello. Lo ideal es que al utilizarlo lo dejemos reposar unos minutos sobre el cabello y luego procedamos al aclarado con agua tibia.
Como véis por la foto el producto tiene un color amarillo claro, como de miel, y sí, huele a manzanilla. A mí es un olor que me gusta, porque además es muy suave, así que no tengo problema con él.
En mi caso y debido a la cantidad de canas que ya tengo no me queda otra que teñirme. Los tintes suelen resultar muy duros con el cabello, y aunque al principio se vean muy bonitos, poco a poco el cabello pierde luz y brillo. Este champú consigue aportar el brillo que mi cabello necesita así que reconozco que estoy encantada con él. Además es muy suave (puede usarse incluso en niños) y es algo que noto porque con según qué champús me pica el cuero cabelludo y con éste no he tenido ningún problema.
Sobre la Crema Iluminadora Acondicionadora Klorane, también debo decir que me ha gustado bastante. Siento que cuida mi cabello y hace que el desenredado sea mucho más fácil.
Basta con aplicarlo sobre el cabello húmedo y dejarlo reposar un par de minutos. Se aclara bien con agua tibia, y deja el cabello suave y nutrido. Contiene 150 ml y no hay que usar mucha cantidad para que funcione, así que cunde bastante.
Los otros dos productos no los he probado, así que no os puedo decir nada de ellos. Por mi cabello rizado me hubiese gustado probar la espuma, pero quizás algún día conforme vaya acabando otras que tengo en uso me anime con ella.
Y vosotras, ¿Habéis probado algún producto de la marca Klorane? ¿Usáis productos para reavivar el color de vuestros cabellos?
Quiero probar algún capilar de esta marca que se adapte a mi necesidad, me da mucha curiosidad.
ResponderEliminarUn besazo!
Yo quiero hacerme con estos productos, mi hija pequeña tiene el cabello rubio oscuro y en verano me gusta aclararlo aún más de lo que se lo aclara el sol porque se la queda precioso. Besos.
ResponderEliminarNo lo he probado, no uso este tipo de champus para aclarar el pelo!!!!
ResponderEliminarBesos
Esta marca está sacando muchas novedades, saludos!
ResponderEliminarHe oído muy buenas críticas sobre esta marca!
ResponderEliminarBesos
estos en concreto no, pero me suele gustar mucho la gama capilar de esta marca. besos guapi
ResponderEliminarSiempre leo muy buenas opiniones sobre esta marca, a ver si me animo un día con ella.
ResponderEliminarBesos
me encanta esta firma es muy buena.
ResponderEliminarbss