Este 2015 está siendo un gran año para Lush. Y es que están de continua celebración, gracias al 20 aniversario de la marca. Y además de celebrarlo con la apertura de varias tiendas (por ejemplo su tienda en La Rambla de Cataluyna (Barcelona), su tienda más Spa en el corazón de Madrid, o la tienda emblema de la marca, con tres plantas de Londres, en pleno Oxford Street) Lush lo ha querido celebrar compartiendo con todas nosotras una de las claves más importantes y emblemáticas de su éxito: “su cocina”.
Productos retro, productos versionados de sus bestsellers... la Kitchen “cocina” a diario las peticiones más originales y excelentes de sus millones de seguidores.
La Lush Kitchen fue creada en el año 2014 como una réplica de la gran cocina que Lush posee en su fábrica en Dorset, al sur de Inglaterra. Basándose en los principios fundamentales de la marca “fresco y hecho a mano”, la Lush Kitchen representa una nueva y exclusiva manera de hacer llegar la cosmética.
Cada día, se publica online un menú con pequeños lotes de ediciones limitadas que serán creados, puestos a la venta y enviados a través de su página web. Todos los productos de Lush son frescos y hechos a mano con los ingredientes de mejor calidad, obtenidos de una compra ética y responsable.
Yo he tenido la suerte de probar varios de estos productos tan especiales. De hecho tres de los cocineros de su Kitchen vinieron expresamente a España para presentarnos cómo es su método de trabajo, y prepararon junto a nosotras la limpiadora facial "Enzynamite", una limpiadora que actúa a medias entre una limpiadora y una mascarilla, y que contiene piña, papaya y lima, para una acción muy desengrasante y refrescante de la piel. Podéis verme con ella puesta en Instagram.
Sophie, Aaron y Peter prepararon todo un menú de productos que estuvieron disponibles y a la venta durante el fin de semana del 18 al 20 de septiembre. ¡No me diréis que no tienen buena pinta! La loción corporal American Cream es una auténtica pasada, huele de vicio (a una vainilla muy especial, me recuerda al olor de las muñecas de cuando eramos pequeñas).
Si queréis conseguir alguno de los productos (comprándolos vía internet) lo mejor es que sigas a @lushkitchen en Instagram para ver qué se está cocinando cada día. Tooooda la información de cómo comprar la podéis ver en este enlace: https://www.lush.es/shop/info/120/
¿Os animáis con la cocina de Lush?
Me gusta la filosofía de la marca, saludos!
ResponderEliminarQue pasada! :D
ResponderEliminarBesos
ainsss, yo al estar en otra comunidad no pude ir, pero ahora os veo y lo pasasteis genial, que ilusión haber podido ir y conocerte :D
ResponderEliminarme encantaria ir a un evento
ResponderEliminarA mi es que ésta marca me encanta, tengo varios champus y un acondicionador con el que siempre repito porque son buenísimos.
ResponderEliminarVoy a ver lo de Lush Kitchen a ver que puedo "pescar"
Un beso.
Un taller chulísimo. Adoro Lush. Un besote
ResponderEliminarMe encataria ir a un evento
ResponderEliminarTengo que animarme a comprar algo de esta marca
Saludos
Es una marca que me gusta bastante. Me encantaría probar esta limpiadora facial.
ResponderEliminarBesos
No puedo negar que me encanta la marca. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
Qué pasada el taller, una gozada! :)
ResponderEliminarQue guay,pinta muy bienb,no tenia ni idea
ResponderEliminarxoxo
Este tipo de cocina es mucho más lo mío que la otra jajaja Cómo debió molar ese taller.
ResponderEliminarQué interesante, además me encanta Lush. Voy a echar un vistazo a esa cuenta de insta!
ResponderEliminarBesitos
Me parece una propuesta interesante y distinta.
ResponderEliminar¡Besos guapa!
No conocía Lush Kitchen, así que voy a echar un vistazo porque me encanta Lush.
ResponderEliminar