Vuelvo a la carga con nuevos outfits, y comienzo con esta blusa blanca de cuadros grandes de Shein. Cada vez me hace más ilusión hacer este tipo de posts, y es que gracias a ellos poco a poco iréis viendo mi evolución a lo largo de estos meses de embarazo. Las fotos las hice este sábado, justo antes de acudir al evento de presentación de un nuevo móvil, y ese día mi barriguita cumplía 18 semanas (o 4 meses para las que se líen con las cuentas semanales).
Como véis por ahora sigo teniendo poca barriga, aunque va por momentos y horas del día. Sobre todo por la noche se me hincha y se me pone bastante dura, y por las mañanas suelo despertarme casi sin nada. Eso sí, en general he engordado, he pasado a pesar 58 kilos, y en una de las cosas en las que más se me nota es en el pecho (ahora gasto una 90-95 yeeepa) y en que la cintura y caderas se me han redondeado.
¡Pero paso a hablaros de la blusa! Como véis es preciosa y facilmente combinable. El tejido es muy suave y transpira genial, lo que hace que sea muy, muy cómoda de llevar. Por lo general suelo usar una talla S en Shein, pero como voy engordando decidí escoger una talla M y acerté de pleno, ya que la idea es que esta blusa quede suelta.
El pantalón es de Bershka de las rebajas del año pasado. Es también una talla M y al ser con la cintura elástica por ahora puedo ponérmelo sin problemas.
Si decidimos llevarla por dentro del pantalón, realzará nuestra silueta y le dará un toque elegante. Si preferimos llevarla por fuera, iremos 100% cómodas, ya que tiene el largo perfecto para disimular las formas del cuerpo sin que quede fea de llevar.
Outfit of the Day: Blusa de Cuadros Blanca Shein
Blusa / Blouse Shein (here)
Pantalones / Trousers Bershka
Zapatos/ Shoes Tino González
Gafas / Glasses Vogue
Photos by Mr J.
Me escanta este look!! Además esa camisa es súper versátil!
ResponderEliminarUn besitooo
Yo te veo preciosa. Si no es porque lo contaste, ni nos damos cuenta...ya irá creciendo, ya!
ResponderEliminarPor ahora, disfruta de todas las etapas que estás estupenda.
Un besazo!
una camisa preciosa
ResponderEliminar¡Pero que guapísima estás! Te está sentando genial el embarazo. Muy bonita la blusa, me gustan mucho las camisas con ese cuello. Besos.
ResponderEliminar¡Muy guapa! Esa blusa es preciosa. Un besote
ResponderEliminar¡Me encanta la blusa!
ResponderEliminarQue blusa tan chula! Tengo que hacerme con una así!
ResponderEliminarBesos
Te queda genial, es monísima, saludos!
ResponderEliminarMuy bonita la blusa, y felicidades y bueno lo normal es redondearse!!!!!!
ResponderEliminarBesos
la camisa es preciosa
ResponderEliminarHola guapa!!
ResponderEliminarYo con esos pantalones diría que mejor la blusa por dentro, que son tambien muy chulos y hay que lucirlos... jeje. Te veo guapisima, mas redondita si... lo que dices de la tripa será que va a ser niño??? jajaja, ya me dirás... besines
Te sienta genial, tiene mucho juego la blusa.. Puedes combinarla de mil maneras!! Feliz tarde guapa, te espero en mi blog!!
ResponderEliminarwww.amistreintablog.blogspot.com
Estas guapísima. La blusa es preciosa.
ResponderEliminarUn beso
Que blusa mas monísima, me encanta y te sienta genial.
ResponderEliminarBesos
Es preciosa la camisa! enhorabuena por ese embarazo <3
ResponderEliminarBesos