Skeyndor nos trae una nueva línea de cuidado, tanto en cabina como para casa, que se llama Derma Peel Pro, y cuyo objetivo es renovar nuestra piel mediante la técnica del peeling facial, para una mejora en la luminosidad de la piel y en la atenuación de arrugas.
Como ya os digo por un lado tiene sus tratamientos en cabina, que en este caso son dos, por un lado Timeless Peel Sequential System, que es un tratamiento para atenuar las arrugas, y por el otro Brightening Peel Sequential System que es un tratamiento para homogeneizar el tono de la piel, y aportarle luminosidad.
Pero me voy a centrar en sus productos para casa, y es que esta línea de cosméticos nos ofrece 3 productos para utilizar en nuestro baño, y poder crear nuestro propio ritual.
Resurfacing Peel Cleansing Gel
Es un gel limpiador exfoliante con α-hidroxiácidos y péptidos biológicos, cuya misión es limpiar la piel en profundidad para favorecer la renovación de la capa externa de la piel. Sus principios activos son; 5% [Glicólico/Láctico] pH 4,2. Proteasa. La idea es utilizarlo una o dos veces a la semana como mucho.
No contiene granulos para exfoliar sino que es un gel trasparente que realiza el peeling sobre la piel mediante la acción enzimática. Se trabaja sobre la piel masajeándola suavemente y se eliminan los restos con agua, prestando especial atención a que no entre producto en la zona de los ojos.
Resurfacing Peel Crema / Emulsión
Son los otros dos productos, que aunque son iguales en idea, son distintos según para qué tipo de piel sean. Así nos encontramos con una crema exfoliante, en versión crema (pieles secas) y emulsión (pieles normales y mixtas). Yo tengo la versión emulsión.
Como el anterior producto, incluyen en su formulación α-hidroxiácidos y péptidos biológicos para estimular la regeneración de la piel. Sus principios activos son: 8% [Gluconolactona/Láctico] pH 4,2. Péptidos biomiméticos TGF-β y DSG vehículizados en liposomas.
Los tres productos cuentan con un factor de protección solar 20, pero aún así yo no recomendaría su uso por las mañanas. Creo que lo ideal es usarlos a la noche, y de día limpiar el rostro del modo habitual y usar otros productos.
¿Conocíais Derma Peel Pro de Skeyndor? ¿Qué opinión os merece?
Tanto el gel exfoliante como la emulsión me han parecido muy interesantes. Eso si, los usaría por las noches como tú misma nos recomiendas.
ResponderEliminarUn besazo, guapa!
Hola guapa!!
ResponderEliminarparecen dos productos excelentes, pero opino lo mismo que tu que estos tratamientos es mejor usarlos por la noche y veo que Gadi tambien lo cree...
Besines
No lo he probado parecen estupendos, justo ahora me estoy poniendo un tratamiento "Corrective" de esta marca
ResponderEliminarbesos
No los conocía y me parecen fantásticos. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika
no conocia que tuviesen tanta gama de productos
ResponderEliminarSuena como una gama interesante. Ya hace tiempo que se dice que los peelings y exfoliantes químicos son mejores que los tradicionales.
ResponderEliminarParecen muy buenos productos!1beso
ResponderEliminarAun no he probado nada de esta marca así gracias por compartir. Besos
ResponderEliminarResurfacing Peel Gel suena bien, además me gusta bastante Skeyndor.
ResponderEliminarMuy interesantes estos productos! Buena pinta!
ResponderEliminarUn miauuuuuuubesito guapísima!
Great post!:)
ResponderEliminarKisses
Monika
Se ven estupendos, saludos!
ResponderEliminarTienen muy buena pinta ambos, del segundo yo también me quedaría con la emulsión.
ResponderEliminarBesos
es una buena marca, no los he probado, me gustaria probarlos, anotados
ResponderEliminarYo también estoy utilizando estos productos y la verdad es que me gustan mucho.
ResponderEliminarBesos