Y yo que pensaba que ya no os sacaría ningún outfit más antes de que BabyYago naciera y aquí estoy, mostrándoos un "¿último?" outfit que utilicé el mismo día que salía de cuentas y cumpliamos la semana 40.
Y es que durante estos últimos días no hemos hecho más que caminar y caminar a ver si se anima, pero nada, así que hoy os enseño este abrigo que me llegó hace unos días de Shein y que cogí con la idea de utilizar ya una vez él naciera.
El abrigo como véis en las fotos es de color beige, y es de paño. La mayoría de los abrigos y chaquetones de Shein suelen ser de otros materiales (punto, borreguito...) pero éste es de paño y por lo tanto se nota que hablamos de un abrigo de mayor calidad.
El corte del abrigo es tipo chaqueta recta, algo masculino, pero me gusta. Tiene bolsillos (que hay que abrir porque vienen cosidos) y botones que se pueden abrochar tanto en un sentido como para el otro.
Yo escogí una talla M y la verdad es que me queda perfecto, incluso creo que puede que después me quede algo grande. Pero como soy de usar jerseys gorditos en invierno prefiero que me quede holgado a estrecho.
Como siempre si queréis ver cómo le queda el abrigo a otras chicas con otras tallas, tamaños y estilos, podéis hacerlo clickando en cualquiera de las fotos o en el enlace que os dejo en los créditos.
Outfit of the Day: Abrigo Beige Shein
Abrigo Shein (here)
Jeggins H&M
Jersey Primark
Botines Bershka
Photos by Mr J.
Estas preciosa!!!
ResponderEliminarEstás muy elegante. Para mi, un abrigo en estos tonos es algo básico en el armario, casi más que el negro, fíjate! Es que visten hasta con unos vaqueros.
ResponderEliminarUn besazo!
me gusta, muy de mi estilo, muy guapa :D
ResponderEliminarMuy bonito el abrigo, uncolor que siempre va con todo!!!!
ResponderEliminarBesos
muy guapa y la verdad para estar de 40 semanas estas fabulosa.
ResponderEliminarbesos
Hola guapa!!
ResponderEliminarPues te sienta genial, ni se nota en algunas fotos la barriguita... este nene que no quiere salir... ains, se está haciendo de rogar...
Besines
el abrigo es precoso!!! tienes la curvita de la felicidad
ResponderEliminarPerfecto para combinarlo casi con cualquier cosa. Un beso, Julia.
ResponderEliminarEste pequeñín se está resistiendo!!! Te queda genial este abrigo, tiene un corte precioso, saludos!
ResponderEliminarJajaja, una amiga se pegaba unas caminatas que no veas y nada y un día fue a comer con unos amigos y se dió una comilona que al terminar de comer tuvo que ir directa al hospital porque ya venía, así que si andando no se anima date una comilona jajaja. Un besazo guapa.
ResponderEliminarel blog de Sunika
estas preciosa y no te preocupes que saldra. La mia tambien tardo, nació en la semana 41. Besos guapa
ResponderEliminarCada día estás más guapa! :D
ResponderEliminarBesos
Que bonito el abrigo! me encanta!
ResponderEliminarun besii
Hace tiempo tengo ganas de un abrigo de este tipo, me encantan. Y por cierto, te sienta genial!
ResponderEliminarBesos
¡Muy chulo ese abrigo! Y ya verás que ya mismo tienes aquí a tu nene xD. Un besote
ResponderEliminarTe queda precioso!!besos
ResponderEliminarPrecioso el abrigo
ResponderEliminarBesos guapa