Tras 10 años de investigación, Clarins lanza al mercado un nuevo gesto de belleza: los “Boosters” Clarins.
¿Y qué son? Pues son activadores de belleza a medida, creados para ser incorporados a nuestra crema de tratamiento habitual a nuestro gusto, ya sea como un gesto puntual un día, como para un tratamiento de una semana o un mes, según las necesidades de nuestra piel. Para ello, basta con mezclar entre 3 y 5 gotas del “booster” escogido para conseguir unos resultados estupendos y convertir al instante nuestro tratamiento habitual en un tratamiento a medida.
Las opciones son tres: Boosters Energy, Repair y Detox.
Booster Energy. Es un activador de belleza para pieles cansadas.
Tiene una fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de ginseng que tonifica y devuelve la energía a la piel, atenúa las marcas de cansancio y reaviva su luminosidad.
Booster Repair. Es el activador de belleza para pieles dañadas.
Su fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de mimosa tenuiflora que tiene propiedades antibacterianas, reconfortantes y regenerantes, calma la piel, atenúa las rojeces, y optimiza la recuperación cutánea.
Booster Detox. Activador de belleza para pieles asfixiadas
Su fórmula ultra-concentrada enriquecida con extracto de café verde, con propiedades estimulantes y antioxidantes, reaviva la luminosidad de la tez apagada, y desintoxica y devuelve un aspecto saludable a la piel.
El precio de venta recomendado para cada uno de ellos es 39,00 €, y son un auténtico gustazo para la piel. Al ser tratamientos intensivos que mezclamos con nuestras cremas habituales, no dan problemas de granos, grasa, etc, y al ser en gotas, podemos graduar la intensidad del tratamiento según veamos las necesidades de nuestra piel.
¿Conocíais ya estos nuevos productos de Clarins? ¿Qué os parecen?
Pues este verano el Detox y el Repair forman parte de mis rutinas de día y noche respectivamente. Me encantan!
ResponderEliminarUn besazo!
Pues este verano el Detox y el Repair forman parte de mis rutinas de día y noche respectivamente. Me encantan!
ResponderEliminarUn besazo!
Me gustaría incluir alguno en mi rutina, la duda es cual!!!! Saludos!
ResponderEliminarHe oído de ellos, y la verdad no me importaría probarlos. Un besito
ResponderEliminarel blog de Sunika