Desde la tienda online Hola Princesa, me mandaron hace ya algún tiempo un producto que me enamoró nada más verlo: Clippy Cup, un utensilio para manicuras realmente útil.
El envío fue rápido y llegó muy bien empaquetado. De hecho todo está envuelto con mucho detalle, ¡hace ilusión recibir paquetes así!
Pero... ¿Qué es Clippy Cup? Pues es una copa porta esmaltes que nos ayuda a sujetar los esmaltes a la hora de usarlos, para que podamos esmaltar nuestras uñas de un modo mucho más cómodo.
Es de silicona y se engancha en dos dedos de la mano (anular y corazón). En el hueco pones el esmalte que vayas a usar (su forma permite que se ajuste a cualquier esmalte ya que el hueco es de 5 centímetros), lo abres y lo aplicas. El frasco de esmalte no se mueve dentro del hueco, queda muy bien sujeto, y así resulta super cómodo de aplicar. Al ser silicona 100% si se mancha tan sólo tendréis que usar agua y jabón para su limpieza.
Reconozco que es un producto que me sorprendió mucho. Por falta de tiempo y medios, desde que nació Yago apenas he podido pintarme las uñas, y desde que tengo Clippy Cup, me es más fácil y cómodo. He llegado a usarlo con él en brazos!
Su precio además está muy bien ya que no es nada caro. 6.60 euros, y está disponible en varios colores. Si os gusta, tan sólo tenéis que entrar en la web de Hola Princesa y haceros con el vuestro.
Es curioso, desde luego!
ResponderEliminarUn besazo!
Que invento mas estupendo!1beso
ResponderEliminarla verdad es muy comodo para poner el esmalte
ResponderEliminarMe parece un invento muy útil.
ResponderEliminarBesos
Me parece de lo más práctico, saludos!
ResponderEliminarLa verdad es que es un buen invento, y muy muy original. ¡Besos!
ResponderEliminarMe ha sorprendido mucho este utensilio. Besos
ResponderEliminar