El outfit de esta semana vuelve a ser con otro vestido de volantes (no, no es amor, lo que tú sientes, se llama obsesión... jejeje). Y es que para mí han sido todo un descubrimiento veraniego. Sientan bien, los puedes usar de varias formas, y puedes amamantar sin problemas a tu bebé.
El de hoy es también de Shein, y lo lucí en una comida que tuvimos hace poco. Es cortito, sí, pero queda justo en el límite en el que no se ve nada, ya sabéis que yo soy alta, así que en tema vestidos cortos chinos siempre voy minifaldera.
Lo que tiene de especial este vestido es su volante y bajos troquelados. Además va cogido a la cintura, y con un cinturón destaca aún mucho más.
Si os gusta y queréis verlo más a fondo, tan sólo tenéis que hacer click en cualquiera de las fotos o en el enlace de los créditos. Feliz fin de semana!
Outfit of the Day: Vestido Blanco Volante de Rayas Shein
Vestido Shein (here)
Sandalias MBT
Photos by Mr J.
Te sienta muy bien. Yo también he pasado esta época de comprar ropa pensando ¿cómo voy a dar pecho? jajaja!! Pero se llega a pasar, te lo prometo!! Un beso
ResponderEliminarPues no me extraña que te haya dado por ellos, te sientan de maravilla y se ve, como comentas, que son muy cómodos.
ResponderEliminarBESOS!
Es monísimo, y te queda monisimo.
ResponderEliminarMonísima monísima, monísimaaaaa!! (chotis mañanero)
Besos, guapa!
Hola guapa!!
ResponderEliminarsi, te lo he dicho varias veces en que los vestidos son preciosos pero algo cortitos para mi, tu como eres tan alta... chica te quedan genial!!! Besines
Previoso el vestido
ResponderEliminarBesos y feliz finde
el vestido es impresionante
ResponderEliminarEl vestido te sienta genial y como tú dices es cortito pero tampoco exagerado. Besos
ResponderEliminarque maravillas de productos, es todo precioso, anotado. buen verano
ResponderEliminarUn vestido divino!!te queda genial!1beso
ResponderEliminarEstas guapisima, el vestido es muy bonito y sexy, besos
ResponderEliminar