Hace unas semanas tuve la enorme suerte de poder conocer el centro de belleza, yoga y bienestar Ram Das Experience. Un centro situado en el barrio de O'Donnell, en Madrid (C/ Antonio Toledano, 36), en el que la idea fundamental es satisfacer las necesidades de sus clientes tanto interior como exteriormente.
Por eso, aparte de yoga kundalini, yoga para embarazadas y niños, y meditación (disciplinas en las que son pioneros y llevan más de 25 años siendo todo un referente a nivel nacional), ofrecen tratamientos estéticos con alta cosmética ecológica y biológica en los que también se trabaja a nivel energético.
La directora del centro es Ginebra Sat Karam, una mujer preciosa en todo su ser. Todo en ella enamora, y es que tiene una larga trayectoria y una amplia formación en el mundo de la estética, el yoga, la nutrición, la osteopatía, las terapias naturales y energéticas… lo que hace que cuando hablas con ella (y más aún, cuando te trabaja a ti con sus manos) te llenes de paz, serenidad y energía positiva.
Ginebra ha desarrollado un método propio de terapia cosmética al que ha denominado como “Natural Karam”. Un tratamiento a medida de cada cliente y momento de la piel y que desarrolla en cabina, logrando fusionar la belleza interior y exterior mediante la aplicación no sólo de cosméticos biológicos y ecológicos con una altísima concentración de principios activos, sino también masajes, aromaterapia, cromoterapia, aplicación de piedras... El objetivo es conseguir que salgamos de allí con nuestra mejor cara, y hacer que nos sintamos bien también por dentro.
El método Natural Karam cuenta con una amplia carta de tratamientos tanto faciales como corporales para satisfacer todas las necesidades de sus clientes: rituales relajantes y reparadores, limpiezas de cutis, liftings sin cirugía, tratamientos exfoliantes, anticelulíticos, reductores, drenantes, revitalizantes…
Yo tuve la oportunidad de disfrutar de un tratamiento facial, en el que físicamente me realizó una limpieza y exfoliación facial espléndida. Pero lo mejor, fueron cómo no, todas las sensaciones y beneficios que sentí a nivel interior. Salí de la sala con una paz y un equilibrio mental que hacía años que no sentía. Así que me estoy pensando muy seriamente el animarme a asistir a sus clases de meditación y/o yoga.
Ram Das Experience... ¡Un centro para lograr sacar nuestra belleza interior al exterior y conseguir el auténtico bienestar!
Qué gustazo...ni te cuento lo bien que me vendría algo así a final de curso!
ResponderEliminarUn besito!
Seguro que fue estupenda,aunque lo de la meditación no es para mí!!!!, no por nada... sino porque nunca he sentido esa necesidad!!!! siempre me he sentido bien conmigo misma, y es una de las mejores cosas que te pueden pasar en la vida... y soy muy consciente de ello... pero... los masajes seguro que sí, eso me encanta!!!!
ResponderEliminarBesos
Me parece una experiencia fantástica.
ResponderEliminarBesos
Tiene que ser maravilloso y super relajante!
ResponderEliminarBesos
qué interesante, no conocía el centro, en estos días me vendría fenomenal!! Un beso
ResponderEliminar¡Qué bien sienta un tratamiento de este tipo! Un besote
ResponderEliminarQUé maravilla, lo bien que vendría para mimarnos y relajarnos un día.
ResponderEliminarUn besito guapa :)
Hola Julia, que experiencia tan buena, me encanta el centro, me gustaria mucho aprender a practicar yoga y meditar, besos!
ResponderEliminarNo conocía este método pero tiene una pinta estupenda :)
ResponderEliminarBesos