Llegó el momento de mostraros la última caja Degustabox de este año. La caja corresponde al mes de diciembre, y en ella nos encontramos con una estupenda variedad de productos pensados para disfrutar durante las fiestas navideñas.
Las marcas que nos vamos a encontrar en la caja de este mes son Gallina Blanca, Nomen, Iberitos, Heinz, Queli, Wonderful, Pompadour, Qé, Huesitos, Lindt, y Reymos.
Si decidís suscribiros al ver mi caja, podéis usar el código TMC27 para que vuestra primera caja Degustabox os cueste 7,99€ en vez de 14,99€ (gastos de envío incluidos).
Os dejo como cada mes la web de Degustabox y los enlaces a sus páginas, por si queréis visitar el Facebook de Degustabox o el Twitter de Degustabox
y así poder descubrir cuándo salen en reparto cada mes las cajas, los
productos que ha recibido otra gente, opiniones, recetas con los
productos, concursos y sorteos, etc.
Heinz nos ofrece su ketchup Aún más Sano, un ketchup con un 50% menos de
azúcar y sal, y con el 100% del sabor inconfundible del ketchup Heinz.
Iberitos,
una marca que me encanta desde hace años, nos ofrece su paté a las Finas Hierbas o al Pedro Ximénez. Unos patés que son una auténtica
delicia. En casa compramos a menudo esta marca porque nos encanta.
Quely
nos trae un paquete de crujientes y deliciosos Palitos con aceite de
oliva, acompañados de Cañitas de fuet Espuña. Un tentempié ideal para
disfrutar en los viajes o escapadas estas fiestas.
Nomen
nos trae su arroz "Recetas de Cuchara", un arroz de variedad marisma,
de grano generoso, y adecuado para conseguir los platos de cuchara más
sabrosos.
De Gallina Blanca nos ofrecen su caldo gourmet de cocido. Un caldo rico y consistente, con jamón y chorizo ibéricos. Un verdadero caldo gourmet ideal para disfrutar como entrante en la cena de Nochebuena.
Wonderful nos ofrece sus pistachos de california, unos pistachos estupendos, grandes, y con un sabor único. No están abiertos mecánicamente sino por el sol y su proceso de tostado no incluye aceites. Perfectos para poner en la mesa a modo de picoteo.
Pompadour nos ofrece un delicioso capricho sin calorías. Se trata de su Infusión de Cacao Pompadour, una infusión ligera con todo el sabor y el placer de una taza de cacao, pero sin calorías. Ideal para disfrutar en la sobremesa.
De Huesitos nos llegan dos unidades de Huesitos con sabor a chocolate negro. Unos Huesitos para disfrutar de un placer adulto.
Qué nos trae Qé Power, unos snacks de cereales recubiertos de chocolate negro y que tienen un toque de taurina para darnos un chute extra de energía.
Pasamos a los grandes productos de la caja, y nos encontramos con dos tabletas de chocolate Lindt, una de Excellence con Flor de Sal, y otra Excellence 78% de cacao. Dos delicias para disfrutar en la sobremesa junto al café o infusiones.
El último producto es Reymos, un vino espumoso valenciano, que sorprende por su ligereza y suavidad. Es perfecto como copa de bienvenida, para acompañar los aperitivos, y para tomar con los postres y dulces navideños. Un vino distinto para compartir en una sobremesa distinta.
¡Unos productos para pasar unas fiestas aún más deliciosas! ¿Qué opináis?
Ainss, esos chocolates!!!!
ResponderEliminar¡Qué rico todo! A disfrutarla. Un besote
ResponderEliminarQué buena esta caja! En Argentina nunca vi una de este estilo.
ResponderEliminarTe mando un beso ♥
Esa infusión de cacao me intenta probarla mucho.
ResponderEliminarBesitos!
Esta caja es chulísima. El vino me ha encantado.
ResponderEliminarBesos