Hoy os quiero presentar la marca de maquillaje Pretty Vulgar, una firma de maquillaje americana que recién aterriza en España de la mano de Douglas Cosmetics.
Pretty Vulgar encarna la filosofía de la dualidad de la personalidad, seres extraordinarios y llenos de hermosas contradicciones que nos hacen únicos e inigualables. Su propuesta de productos es tremendamente colorida, ideal para poder sentir la elegancia de un cisne, la oscuridad de un cuervo, o ambos a la vez.
Sus productos son delicados y sofisticados, inspirados en la estética vintage ecléctica que, al menos a mí, me enamora.
Su carta de productos es por ahora breve, pero no deja indiferente. Coloretes, paletas de sombras, labiales... todos con tonos potentes y muy actuales. Os muestro los que yo tengo, y os cuento qué tal.
Como podéis ver por la foto, tengo varios de sus productos, y todos, menos uno, me han encantado. Paso a reseñaroslos.
SHIMMERING SWAN-LILAC LUST
P.V.P. 25 euros. Exclusivo en Douglas. |
Es un iluminador lila con una potente pigmentación, ideal para potenciar la luz en las zonas del rostro que deseemos. Es de larga duración, y proporciona brillo desde todos los ángulos. Contiene microesferas que ayudan a crear una sensación aterciopelada y un acabado impecable. Los pigmentos nacarados que impregnan su composición reflejan la luz aportando un acabado brillante y ultra reflectante. Pigmenta mucho, así que es recomendable aplicar suavemente para no acabar pareciendo una bombilla.
BURY THEM WITH A SMILE MATTE LIPSTICK
P.V.P. 20 euros. Exclusivo en Douglas. |
Unas barras de labios súper saturadas y de alta definición que consiguen un efecto de larga duración. Están realizadas a base de mantecas y aceites hidratantes. Tienen una cobertura completa aunque a mi parecer son algo duras de aplicar. El tono que yo tengo es el 10 Honest Trust, un labial ciruela super potente que me ha enamorado porque sienta genial.
THE FEATHERS – THE RAVEN
P.V.P. 20 euros. Exclusivo en Douglas. |
Una máscara de pestañas con un elegante y precioso diseño de jaula para pájaros, creado para inspirar a vivir una vida sin jaulas. Tiene un pincel curvo que promete elevar, rizar y dar volumen arquitectónico a las pestañas y está formulado, a base de Pro-Vitamina B5 y Hialuronato de Sodio, para hidratar y dar espesor a las pestañas.
¿La realidad? Que no me ha gustado. Ni me eleva, ni me riza, ni le da volumen a mis pestañas. A mi parecer es una máscara de pestañas muy del montón.
UNCAGED - EYESHADOW PRIMER
P.V.P. 18 euros. Exclusivo en Douglas. |
Un primer para sombras, que proporciona un acabado liso y ligero y aporta una larga duración a las sombras. Su fórmula está elaborada a base de infusión de arcilla y es rica en minerales, por lo que absorbe el exceso de grasa del párpado, dejando un acabado translúcido y suavizando las líneas de expresión.
Lo he probado tanto en la mano como en el párpado móvil, antes de aplicar las sombras (en un sólo ojo, para notar la diferencia). Es un producto que me ha gustado, hace que la sombra agarre más, aunque obviamente se hace más dificil trabajarla.
PHOENIX RISING
P.V.P. 25 euros. Exclusiva en Douglas. |
Y llegamos a la joya de la corona. Una paleta de sombras de ojos que contiene 12 tonos de larga duración y altamente pigmentados, ardientes y cálidos. Dentro de la misma paleta se combinan sombras mates, en brillo y satinadas. Las sombras están elaboradas a base de pigmentos de textura suave, que proporcionan una aplicación suave, cremosa y perfectamente adaptable.
Os dejo swatches de las sombras. A mi parecer son preciosas, cálidas, y facilmente combinables. Su aplicación es un gustazo, pigmentan mucho, así que va a ser una paleta que me va a dar mucho juego.
Finalmente, os dejo el maquillaje que me realicé hace unos días para probar los productos.
¿Qué os parece esta marca? ¿Os habéis enamorado de algún producto en particular?
Aunque de entrada el nombre me ha chocado un poco, tras entender el concepto que quieren transmitir, le encuentro más sentido. Me ha gustado la presentación de los productos y estás muy guapa con ese look otoñal.
ResponderEliminarBesos.
A mi como a Gadi también me ha chocado el nombre, la paletita es lo que más me ha gustado, el labial también es muy bonito, el look que has hecho con ella es muy bonito aunque yo la parte inferior la hubiera marcado un poco más, especialmente la línea de agua más oscura es que hace ¡¡el ojo tan expresivo!!!! pero eso ya depende del gusto de cada una....
ResponderEliminarBesos
Se me ha olvidado comentar!!! ¡¡Ya veremos cuando tienen esto en Douglas Valencia!! después de leer tu post de otro día fui a mirar si en Douglas Colon tenía Missha también, pregunté por la firma y... ¡alucinante! ¡cómo si les hablara en chino!!! ¡no tienen ni idea! les preguntas por una firma, les dices que has visto que la tienen en Douglas Madrid, les explica que es coreana y te quieren vender unas mascarillas coreanas que tienen y que no tiene nada que ver con lo que has preguntado, excepto la procedencia ¡¡¡me parto de risa!!!
ResponderEliminarBesos
No sabía que esta marca la habían traído, le echaré un vistazo.
ResponderEliminarGracias, guapa!
Por cierto, me encanta tu look ;)
Llevo tiempo viendo la marca en vídeos americanos y me llama mucho, aunque aún no he podido acercarme a tienda a ver los productos. De los que enseñas sin duda me llaman la atención el labial y la paleta, ambos preciosos
ResponderEliminarBesos!
La paleta y el labial son muy bonitos, y me gustan mucho la presentación de todos los productos.El packaging de la mascara de pestañas es una pasada.
ResponderEliminar¡Hola julia! El nombre choca bastante jaja pero los envases y presentaciones del productos son preciosos. ¿Algo en especial? Me gusta todo todito!!. Feliz dia! Besos.
ResponderEliminarHe conocido esta marca gracias a la cajita americana Boxycharm a la que estoy suscrita. La verdad es que la calidad de sus productos me parece bastante buena.
ResponderEliminarBesos