Antes del descanso de las vacaciones navideñas, tuve la oportunidad de conocer la firma Amapola Bio, una marca de cosmética ecológica nacida en Segovia que distribuye sus productos a través de su tienda on-line y de herbolarios de terceros, y que además desde hace poco tiene varias tiendas propias. Su última gran apertura ha sido en Madrid, donde han inaugurado una tienda hace poco en la calle Moratín 42, en pleno barrio de las Letras, y a tan sólo unos minutos de Atocha.
Amapola Bio es una firma de cosmética ecológica certificada española con fabricación propia y una larga experiencia, ya que llevan ya más de 20 años creando productos ecológicos.
En su tienda tienen toda la oferta de productos de la que disponen, además de vender también productos de otras marcas para cubrir referencias que ellos no trabajan, como es el caso de los productos de maquillaje.
Tienen cremas para todos y para todo; cremas naturales para bebé, para pieles sensibles, pieles maduras, cremas para hombre, cremas de protección solar, sales de baño, jabones, ungüentos...
También enfocan sus productos a la resolución de problemas de la piel. Así, nos encontramos con cremas para solucionar problemas de enrojecimiento y sequedad de la piel, cremas para mejorar la dermatitis, para hacer que el afeitado sea placentero, para disminuir la irritación del pañal, cremas para mejorar el dolor muscular o estimular la circulación sanguínea, y un largo etc.
Os dejo con multitud de fotos en el post, y os invito a que, si no tenéis posibilidad de descubrir esta tienda de Amapola Bio en vivo, le echéis un ojo a su tienda online porque tiene productos super interesantes.
Me tienta muchísimo esta marca desde hace mucho.
ResponderEliminarUn besito.
Tiene una pinta estupenda, veré que tienen para pieles maduras
ResponderEliminarBesos
Creo que probé algo de esta marca hace tiempo.
ResponderEliminarBesos!
Maravillosa marca!
ResponderEliminaryo nunca he probado la amrca pero reconozco que todo lo bio me suele gustar
ResponderEliminarTodo tiene una pinta estupenda, en Junio iré a Madrid. Besos
ResponderEliminar