Hoy os quiero presentar dos nuevas fragancias que llegan para incorporarse al universo Mugler. Estas fragancias son Alien Fusion (perfume para mujer) y Alien Man (fragancia para hombre).
Alien Fusion es una "vuelta de tuerca" a la mítica fragancia Alien. En esta nueva versión, Alien capta la luz del fenómeno natural más extraordinario: el eclipse.
En el desierto Alien, frías dunas de reflejos ocres dibujan un horizonte sin fin. Una luz sobrenatural se refleja sobre el mar de arena, justo donde se produce el encuentro del Sol con la Luna. De la fusión del día y la noche, nace el eclipse.
Así, Alien Fusion se inspira en la fusión de los astros contrarios para difundir una fragancia que juega a crear un contraste de caliente y frío.
Alien Fusion Eau de Parfum es una creación oriental, floral y especiada.
Como notas de entrada, el jazmín sambac, ingrediente característico y flor solar por naturaleza, da paso a una flor de naranjo radiante.
En su corazón, la fragancia gana en sensualidad y calidez. Notas florales y cremosas gracias al nardo, que se hacen más tórridos y carnales gracias a la flor de naranjo, un ingrediente emblemático de la firma Mugler.
Como notas finales, la fusión culmina en unos aromas de riqueza absoluta. El ámbar blanco, otro ingrediente mítico de la Casa Mugler, se une a la vainilla de Madagascar, para despliegar su calidez y voluptuosidad.
En cuanto al frasco de Alien Fusion, es una piedra preciosa en estado puro. Su cristal, ligeramente traslúcido, está teñido del rojo incandescente del rubí. El frasco representa, a través del rojo encendido, la potencia de un eclipse.
Alien Man por contra, es una fragancia que nace ideada para representar el alter ego de la fragancia femenina Alien.
Si Alien es la hija del sol, Alien Man es el hijo de la noche, que se alza desde la oscuridad para avanzar hacia un amanecer más luminoso. Así, Alien Man encarna ese instante de fuerte determinación, la luz masculina que se abre paso e irradia una nueva esperanza.
Tres acordes para tres vibraciones:
Eléctrica: Como una fuente de energía, una vibración eléctrica se agita dentro del perfume generando impulsos positivos. La vibración electrifica la composición con el frescor aromático del anís y crea una inesperada sorpresa a través de las notas de madera ahumada.
Sofisticada: El cuero, un tema clásico en las fragancias masculinas, ha sido revisitado con un giro totalmente mugleriano. La sobredosificación de cuero está ya gracias a su emparejamiento con el cashmeran, una madera fresca, vibrante y especiada, para crear juntos un acorde carnal y sofisticado.
Magnética: este acordé revela los aromas misteriosos y envolventes de la firma iconica de Alien Eau de Parfum: el ámbar blanco. Que incluso llama a las notas acuerdas del Osmanthus. Sus notas de albaricoque sutilmente ahumadas son increíblemente masculinas y otorgan a Alien Man su magnetismo.
El frasco es un tributo moderno a su alter ego femenino, en este caso más milimalista y gráfico, con unas facetas suavizadas, una base redimensionada, y las garras de oro sustituidas por una definida línea plateada. Su color azul oscuro revela tonos violetas, para representar la noche que se ilumina.
Dos nuevas fragancias, que de verdad, no dejan indiferentes. Muy distintas a otras, hacen que quien las lleve, sea el foco de atención.
Soy una enamorada de los perfumes de Thierre Mugler, así que tengo que probar las dos!!! La de hombre tal vez me gusté para regalarla a mi marido :)
ResponderEliminarMiauuuuuuuuuubesitos guapa!!!
Me das curiosidad, la original de Alien no me gusta, pero igual esta sí.
ResponderEliminarUn besito.
No las conocía, la origintal no me gusta
ResponderEliminarBesos
Pues huele alucinantemente bien, deberías darle una oportunidad y olerla en alguna perfumería. Créeme, es sorprendente.
EliminarEl envase rojo es precioso pero no he olido ninguno.
ResponderEliminarBesos
No he olido ninguna
ResponderEliminarBesos
La normal de Alien no me encajaba demasiado, tendría que probar esta.
ResponderEliminarNo las conocía pero como dices que no dejan indiferente habrá que probarlas. Besos
ResponderEliminarNo me suelen gustar los perfumes de esta marca, pero todo sería probar.
ResponderEliminarBesos
Me gustan más los de angel pero todo es probar. bsts
ResponderEliminar