Comienza a brillar el sol y los solares comienzan a posocionarse de nuevo. Hoy os voy a hablar de una marca desconocida en buena parte de España (no así en Canarias). P20 Rienmann.
P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. Unos protectores perfectos para toda la familia, ideal para los niños y también para los deportistas.
Claus Rienmann inventó P20 en 1979 cuando su mejor amigo, el Dr. Soren (un médico pelirrojo de piel blanca y muy sensible) tuvo que ir a Kenia a estudiar la malaria. En el momento de su lanzamiento era el protector solar con el SPF más alto del mercado (protección 20), y ofrecía el beneficio de requerir una sola aplicación al día.
Actualmente alcanza los 2.2 millones de unidades vendidas al año, y se comercializa en 16 paises de todo el mundo. Se comercializa tanto en farmacias como perfumerías y grandes almacenes.
P20 está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor.
P20 ofrece una protección de hasta 10 horas gracias a la presencia de polímeros de acrilato que forman una película en la piel muy resistente al agua, y combinados con sus filtros UV muy fotoestables, hacen de P20 un producto único. Además la gama P20 está clasificada como "muy resistente al agua" (máxima catalogación otorgada en Europa). Así mantiene a toda la familia protegida incluso después de 80 minutos en el agua.
Además de una óptima protección contra los UVB, P20 cuenta con un filtro UVA de última generación que protege la piel de los daños producidos por el sol y del envejecimiento prematuro.
Su textura es muy ligera y de secado rápido. Tras su aplicación la piel queda perfecta, sin rastos visibles.
Los productos que yo tengo son el Spray de 100 ml protección FPS 50, con una formulación trasparente y no grasa, el Spray Continuo de 150 ml FPS 50, que gracias a su spray multi-ángulo permite una cobertura continua y uniforme, y una aplicación rápida y eficaz, y una Crema Facial específica para el rostro de 50 ml y FPS 30 con una textura ultraligera que deja la piel del rostro sin ni una sola marca de crema.
Tras probarlos mi gran favorito ha sido el protector facial, porque realmente parece desvanecerse sobre la piel, pero protege perfectamente los rostros de tonos medios durante la primavera (para el verano siempre recomiendo usar mejor un factor SPF 50).
No conocía la marca, pero si no deja marcas, bienvenida sea. Odio las que dejan rastro blanco.
ResponderEliminarBesitos.
Pues no conocía la marca pero ha gustado la historia del médico pelirrojo, aunque yo como pelirroja no tengo graves problemas pero sé muy bien cuando y como empezar a tomar el sol, naturalmente no me he tenido a Kenia como el doctor Soren, que sería otra cosa, parecen muy buenos productos en especial los de la cara donde si que uso una protección del 50, en el cuerpo la utilizo más baja, entre 20 y 30, 50 me parece excesivo, yo voy a unas horas a la playa muy prudentes... y empiezo muy pronto, de hecho si el finde hace buen tiempo seguramente ¡¡¡me voy!!
ResponderEliminarBesos
Tienes muchísima suerte, tener la playa taaaan cerquita es todo un lujo. :)
EliminarInteresante, no lo conocía. Besos!
ResponderEliminarPues yo esta marca no la conocía.
ResponderEliminarBesos
Es novedad en la península, yo tampoco la conocía ;)
EliminarNo conocía esa marca. Me han parecido unos productos interesantes
ResponderEliminarBesos
Primera vez que la escucho pero se ve completa, cero marcas es muy a tener en cuenta! Saludos!
ResponderEliminarNo los conocia, pero me han llamado la atencion. Besos
ResponderEliminarNo conocía la marca, tiene muy buena pinta. bsts
ResponderEliminar