Hoy os quiero presentar una línea de cuidado capilar de la firma Klorane que me ha enamorado, porque... ¡Sí, es apta para el método curly! Se trata de su nueva línea Menta Acuática.
Está línea de cuidados capilares está ideada como un tratamiento anticontaminación, con una formulación ecorresponsable, y con la menta acuática bio como ingrediente estrella.
Con unas formulas naturales, biodegradables, frescas, y con eficacia descontaminante probada, está gama de productos actúan en tres pasos para detoxificar y proteger todos los cabellos expuestos a la contaminación.
La contaminación asfixia el cuero cabelludo. Provoca su envejecimiento prematuro y puede incluso acelerar la caída del cabello. Día tras día, el cuero cabelludo se va debilitando y reclama un soplo de oxígeno, una burbuja de aire fresco...
La contaminación se va acumulando en las fibras del cabello, dañándolas, ensuciándolas, apelmazándolas, dejándolas sin brillo y con mal olor.
El extracto puro de menta acuática, 100 % NATURAL extraído de la parte aérea de la planta, con eficacia probada para proteger el cuero cabelludo de la contaminación, parece ser la solución que en esta nueva gama, nos encontramos para luchar contra los efectos de la polución en el cabello. Este extracto se obtiene mediante un proceso termo mecánico, innovador y patentado, basado en la Química Verde, que no precisa agua ni disolventes y que preserva las moléculas activas de la planta, manteniéndolas intactas y reduciendo la huella de carbono. De hecho, este ingrediente activo ha obtenido la etiqueta de Plata según la calificación ERI 360° (Ingrediente Ecoresponsable), que evalúa el carácter ecoresponsable de los ingredientes, siendo la primera vez que una empresa obtiene esta etiqueta.
La acción de la menta acuática se ha comparado con la de un activo sintético conocido por sus propiedades descontaminantes. Se ha probado que el extracto natural de Menta acuática es más eficaz para proteger uno de los constituyentes principales del cuero cabelludo, el escualeno, cuando éste se ve expuesto al ozono, uno de los componentes de la contaminación atmosférica.
Los productos de la gama son un Champú Detox (fórmula biodegradable), el Bálsamo Protector (fórmula biodegradable y 95% natural), y una Bruma Purificante (95% natural).
Qué buena pinta tienen. El bálsamo y la bruma me dan mucha curiosidad.
ResponderEliminarUn besito.
No la conocía. Gracias por la info
ResponderEliminarBesos
Que curiosa la menta acuática...Me parece una línea genial por lo que promete y creo que me gustaría. bsts
ResponderEliminarNo los he probado, pero tienen una pinta estupenda. Besos
ResponderEliminarEste comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminarQue buena pinta, yo también tengo pelo rizado así que me los apunto.
ResponderEliminarBesos
Pues es una línea que me llama mucho la atención.
ResponderEliminarBesos