Nada mejor para comenzar el verano que reseñaros en el blog la colección Sunkissed 2019 de Clarins. Una colección de maquillaje espectacular, con la que una vez más, Clarins se reafirma como una firma grande entre las grandes.
La colección está compuesta por tan solo tres productos, pero todos muy bien acabados. Tonos tierra, el azul del mar, diseños tribales, y destellos de luz, son los detalles escogidos para esta colección que pretende ser un tributo de luz a la belleza de las mujeres del mundo.
Comienzo presentándoos el nuevo lápiz waterproof 07 Blue Lily, un lápiz de ojos en un tono azul intenso que resalta sobre el tono bronceado de la piel del rostro, sublimándolo. Tiene punta de precisión, y es muy fácil de aplicar. Permite un acabado impecable con un solo trazo y se puede utilizar tanto en la waterliner como en el párpado superior. Su fórmula waterproof de larga duración promete permanecer inalterable hasta 8 horas.
Bronzing Compact son unos polvos bronceadores con un packaging precioso y un interior aún más bello. Una armonía de tres tonos declinados en bronce o dorado (01 Sunset Glow y 02 Sunrise Glow) que pueden usarse por separado o combinados para crear un acabado a medida. Yo tengo la armonía número 02, que incluye un tono bronce mate, un bronce iridiscente claro y otro bronce iridiscente más oscuro, perfecto para usar a modo de colorete.
Para terminar tenemos los labiales Water Lip Stain, unos labiales tipo "tatuaje" ya que dejan color sobre el labio pero el labial (en formato acuoso) se evapora. No dejan marca ni resecan los labios, y dejan un color con un toque de purpurina muy curioso. Hay cuatro tonos de los que yo tengo el 01 Rose Water y el 04 Violet Water.
Personalmente aún no tengo del todo claro si me gustan o no, el efecto sobre el labio no termina de gustarme, por un lado no me convence el acabado de purpurina que le han añadido, que hace que no quede del tono natural. Por otro, es modulable, pero para la aplicación tienes que tener paciencia y tener mucho cuidado de no aplicar demasiado color, para no acabar con los labios de tonos distintos, o con zonas más coloreadas que otras. A mí por ejemplo me pasa, que aplico el color en el labio inferior y de ahí voy repartiendo, y el labio superior apenas se tinta en comparación con el de abajo, que acaba demasiado subido de tono. Supongo que es cuestión de cogerles el truco pero por ahora a mí es un tema que me desespera un poco. Eso sí, no resecan nada de nada los labios, el acabado es mate, y saben y huelen de lujo. Pero por poner otro pero, si te humedeces los labios sí que manchan un poco.
¿Qué os parece la última colección de Clarins?
La polvera y el lápiz me encantan, y los tintes me parecen super versátiles para verano. Besos!
ResponderEliminarMuy mona especialmente los polvos bronceadores y el lapiz azulon
ResponderEliminarBesos
Los polvos bronceadores me parecen una fantasía y los tintes me han llamado mucho la atención. bsts
ResponderEliminarUna colección bonita. Me llama la atención los tintes
ResponderEliminarBesos
los polvos de clarins estan genial
ResponderEliminarEstoy enamorada de esa polvera! Saludos!
ResponderEliminar