Hoy os voy a presentar un producto que, sinceramente, no he probado más allá de llevarlo sobre mi muñeca. Se trata del nuevo aceite íntimo Sensuality de Alqvimia, un producto que, para los crédulos amantes de la marca y sus ideas, va a ser toda una revolución.
Este nuevo aceite es una mezcla
magistral de varios aceites esenciales puros que, con una fragancia seductora y
sensual y propiedades tonificantes, suavizantes, hidratantes y
estimulantes, ayuda a potenciar la sensación de gozo.
Los aceites que incluye este producto son:
Rosa búlgara: su fragancia aporta una sensación de valentía y
seguridad. Tiene propiedades hidratantes y protectoras y se asocia a la
pureza, éxtasis y fertilidad.
Jazmín: con propiedades hidratantes, calmantes y relajantes. Tiene un poder afrodisíaco que fomenta el poder de seducción.
Neroli: con
propiedades estimulantes, desodorantes, tónicas y activadoras. Tiene un
gran poder antiestrés y estimula la visión pura de las cosas.
Ylang Ylang: flor de flores, un aceite esencial al que se le atribuyen propiedades afrodisíacas y aumenta la libido.
¿Y qué promete este aceite íntimo? Pues nada más y nada menos que hacernos a las mujeres, palabras textuales de la marca, "reconectar con la pureza de la energía sexual y sensual. Un aceite que reconoce la belleza desde la luminosidad, un producto para que las mujeres encuentren el punto de conexión con su propia sexualidad."
Ay es nada, ¿eh? Supuestamente con la aplicación de 1 o 2 gotas de Sensuality Aceite Íntimo sobre el clítoris,
los componentes de este nuevo aceite activan la zona íntima femenina
proporcionando una estimulación placentera como no la habíamos conocido
antes. Al mismo tiempo, favorecen una vuelta a la calma en un estado de
plenitud y relajación. Vaya, lo que viene siendo tener un orgasmo.
Y me diréis, jolines, pues si lo tienes pruébalo ¿no? Pero es que creo que es un tema verdaderamente íntimo, y eso de aplicarme un aceite en el clítoris pues como que no va conmigo, no lo considero necesario.
Así que puedo deciros, que, sobre la piel de la muñeca, es un aceite que huele realmente fantástico pero que más allá de como aroma sensual para la piel, no lo voy a utilizar.
Mucho ojo, porque el precio a mi parecer es totalmente desorbitado (5 ml, 139,90€), pero estoy segura de que va a ser un producto que se va a vender bien, ya que el tema holístico está super en voga y Alqvimia tiene una buena legión de seguidoras (y seguidores) que pagarán gustosos ese precio por un producto "mágico y que hará que su sexualidad se amplie".
Si me lo hubiera enviado la marca e intuyo que lo ha hecho, desde luego debo decir que como curiosidad ante todo ¡no me quedo sin probarlo! eso sí, gastarme ese dineral en el aceite no lo hago! me parece un desproposito, ja ja ja
ResponderEliminarBesos
Veeenga va, me reservo el derecho a pensármelo jajajaja Un abrazo.
EliminarÉl precio si es desorbitado si...no me imaginaba que la marca creará un aceite para ese fin, me ha sorprendido un poco pero me parece bien que las marcas se animen con este tipo de producto. Por mi parte no lo veo necesario pero, si me lo enviasen, lo probaría por curiosidad que original es un rato. Bsts
ResponderEliminarMe sorprende este lanzamiento y desde luego el precio....una pasada! Saludos!
ResponderEliminar