Las ampollas MartiDerm cumplen 30 años y desde la marca me han obsequiado con tres ampollas de tratamiento diferentes y que son bestsellers de la marca.
Cuando en 1989 el farmacéutico Josep Martí Tor creó una exclusiva fórmula para la regeneración e hidratación de la piel, y la recogió en una ampolla de cristal ámbar, no podía creer que acababa de crear una nueva categoría en el sector dermocosmetico. En su interior se amalgamaban sabiamente dos activos hoy universales, pero en aquel momento grandes desconocidos para la mayoría, la vitamina C pura y los hoy omnipresentes y entonces impronunciables, Proteoglicanos.
Hoy, las fórmulas de las ampollas MartiDerm son de las más copiadas, pero nunca igualadas. Treinta años después de aquella primera ampolla, son ya nueve las que componen la familia MartiDerm.
De alguna de ellas os he hablado ya en el blog con anterioridad (os dejo link, Martiderm Epigence Optima SPF50+). Estas tres no las he probado aún, ya que me las reservo para un evento importante que tendré en unos meses.
¡Desde aquí mis felicitaciones a la marca por seguir creciendo año tras año!
Muchas felicidades a la marca, a pesar de sus 30 años en el mercado lo cierto es que se hicieron mucho más conocidas gracias a los blogs de belleza que les dieron mucho «subidón», sino hubiera sido por la publicidad que está haciendo la marca con este aniversario nunca hubiera pensado que tenían esos años porque no he empezado a verlas en farmmacias hasta hace unos 8 años como mucho, es decir, desde que empezó el boom de los blogs por mucho que ahora vayan de capa caída, ahora bien, comentario a parte que para eso están los blogs para comentar, a mi me gusta mucho las ampollas que he podido probar de la marca que han sido de varias clases y tengo que reconocer que a pesar que tienen tratamientos en ampollas para pieles maduras como es mi caso, mis favoritas siguen siendo las primeras que probé los Proteoglicanos (verdes) ¡me encantan!
ResponderEliminarBesos
Ya nos contarás que tal que tienen muy buena pinta. bsts
ResponderEliminarLa verdad es que no las he probado aunque he oído hablar mucho de ellas en los blogs. Un beso
ResponderEliminarNunca las he probado pero tengo ganas por la fama q tienen, saludos!
ResponderEliminarNo las he probado, ya contaras que tal cuando las pruebes
ResponderEliminarBesos