Este verano comencé a probar Bio-Oil gel piel seca, una nueva versión del mítico aceite Bio-Oil. Lo comencé a utilizar porque tenía la zona de los codos extremadamente seca (ayyyy la edad que no perdona) y necesitaba una solución que realmente funcionase.
Ya había usado Bio-Oil (aceite) durante el embarazo en la zona de la barriga y me había ido fenomenal. Pero esta nueva textura es sencillamente fantástica, porque con muy poquito producto hidrata y nutre la piel una barbaridad.
Porque sí, chicas, hace falta muy muy poco producto. Acostumbrada como estaba a untarme de crema la zona, la primera vez cometí el error de meter el dedazo más a fondo de lo que debía en el bote. ¡Tuve gel para todo el brazo!
Su textura en gel es muy cómoda y "limpia" a la hora de su aplicación. No deja la piel grasa, y sí una sensación muy agradable.
Bio-Oil gel piel seca está formulado con un 97% de principios activos que actúan sobre la piel y tan solo un 3% de agua. Su composición combina tres sustancias
esenciales para hidratar la piel: oclusivas (bloquean la humedad formando una
barrera física que evita que el agua se evapore), hidratantes (atraen agua
hacia el interior de la dermis) y reparadoras (aportan confort a la piel y
suavizan las células descamadas).
De este modo, en el 97% de principios activos de su fórmula, encontramos que el 87% corresponde a aceites, mantecas y ceras; y el 10% restante hace referencia a sustancias altamente hidratantes.
¿Dónde lo puedo encontrar y en qué formatos lo puedo adquirir? Bio-Oil gel piel seca se encuentra en farmacias y parafarmacias y está disponible en frascos de 50ml, 100ml y 200 ml.
No lo he probado pero tiene buena pinta. Me lo apunto. Un besote
ResponderEliminarA mí me ha ido fenomenal, de verdad.
Eliminar