Hace unas semanas recibí estos productos limpiadores de la gama My Clarins (la gama más económica y "joven" de Clarins) y hoy os quiero dejar mi reseña sobre ellos.
Se trata de una agua micelar, y de unos polvos exfoliantes, ambos para ser usados en el proceso de desmaquillado y/o limpieza del rostro.
Micellar Cleansing Water de My Clarins
Es una agua micelar elaborada a base de flores que limpia la piel en profundidad sin resecarla. Desmaquilla, limpia, purifica y suaviza la piel.
Cuenta con ingredientes veganos, respetando el compromiso de Clarins con el medio ambiente. Posee extracto de moringa, que contribuye a eliminar las partículas de la contaminación, y extracto de genciana amarilla bio. Limpia en profundidad la piel, incluso el maquillaje resistente al agua. Yo suelo usar desmaquillantes bifásicos para la zona de los ojos y he probado a utilizar este agua micelar para el desmaquillado y elimina el maquillaje sin dificultad. Su precio es 19,50€ y contiene 200ml de producto.
Re- Move Polvos Exfoliantes Iluminadores de My Clarins
Son unos polvos exfoliantes que se mezclan con agua normal, micelar o gel desmaquillante. Masajeamos el rostro y produce una exfoliación suave que limpia en profundidad y le aporta luminosidad a la piel, dejándola libre de impurezas.
Estos polvos están elaborados con extracto de arroz, moringa, almendra y arándanos. Lo ideal es usarlos entre una y dos veces a la semana (según tu tipo de piel o necesidades) combinando ½ cucharadita de polvo con por ejemplo su agua micelar. Al hacerlo se genera una especie de espuma que limpia en profundidad dejando la piel suave. Su precio es 19,50€ y contiene 100g de producto.
De esta marca aún no he probado nada, saludos!
ResponderEliminar