Hoy os quiero hablar de un cepillo alisador, marca SilverCrest, que me compré hace unas semanas. Caí con el porque lo pusieron de super oferta en Lidl Discount (el outlet de Lidl) a tan sólo 8 euros. Como era tan super barato y nunca había probado un cepillo de este tipo, decidí arriesgarme y debo decir que estoy muy muy contenta.
Ya sabéis que yo tengo el pelo muy muy rizado. Y aunque me encanta, y de
hecho suelo potenciar aún más mi rizo siguiendo el Curly Girl Method,
sí que es cierto que de vez en cuando me gusta cambiar un poco y verme
"distinta". Actualmente tengo el pelo bastante corto, y con el rizo
parece que crece aún más despacio de lo habitual y que está aún más corto. Verse con el pelo algo
más largo al alisarlo, te mete un subidón de autoestima bastante
interesante.
El cepillo alisador SilverCrest tiene una temperatura ajustable desde los 100 a los 180 grados. Cuenta con una pantalla LED, y los botones, y por tanto la temperatura, se pueden bloquear para evitar que se cambie la temperatura o se apague durante su uso. El material de la resistencia es cerámico, tiene 50W de potencia y un sistema de autopagado tras 45 minutos sin uso.
El cable es basculante, es decir, gira sobre su base para poder mover el cepillo con comodidad durante su uso. El cepillo tarda un buen rato en calentarse. No sé si es lo habitual en este tipo de cepillos pero tarda varios minutos. Acostumbrada a planchas y conos que se calientan muy rápido es algo que me llamó la atención y me desesperó un poco. Pero su uso sobre el cabello a la hora de alisarlo fue tan tan fácil y rápido que esa desesperación se tornó en alegría con su uso.
¿Alisa bien? Pues para mi gusto sí, aunque no esperéis un liso tabla y mucho menos en cabellos rizados con raíces muy rizadas como es mi caso. Para lisos tabla son mucho mejor las planchas de cabello tipo GHD, pero para un alisado rápido, sobre todo si después lo vas a ondular como es mi caso (el pelo liso en sí no me gusta, pero sí ondulado y para eso uso un cono rizador después de alisarlo) va fenomenal porque alisa el cabello muy muy rápido y de manera cómoda. En las fotos de arriba podéis ver mi pelo rizado tal cual, debajo liso del cepillo, y en las dos de la derecha ya ondulado después con el cono.
Buena reseña del cepillo alisador. Yo al final no lo compre
ResponderEliminarBesos
¿Qué es el cono rizador? ¡MUAC!
ResponderEliminarUn aparato para rizarse el cabello, lo puedes ver en este enlace: https://www.elbauldeeleanor.com/2013/10/Nueva-gama-silk-remington-cabello-seda.html
Eliminar¿Qué es el cono rizador? ¡MUAC!
ResponderEliminarPues te deja un acabado bonito, saludos!
ResponderEliminar