Después de las navidades y los excesos de alimentación típicos de esas fechas (dulces, chocolates, cenar y acostarme más tarde...) me encontré con que mi piel lucía más brillante (que no luminosa) por culpa de un desequilibrio de exceso de sebo, y con más de uno y de dos granitos indeseados.
¿La solución? Una buena rutina de limpieza, volver a los buenos hábitos alimenticios, intentar descansar mejor, y Acniover Renovador Nocturno.
Acniover Renovador Nocturno, de MartiDerm es un tratamiento en textura gel que estimula la regeneración cutánea, reduce las imperfecciones de la piel y minimiza los poros, dejando la piel más uniforme, más hidratada y más matificada.
Gracias a la combinación de sus ingredientes es un producto ideal para incluir dentro de la rutina nocturna diaria de las pieles grasas y con tendencia acneica.
Entre sus ingredientes incluye un complejo de alfa hidroxiácidos (ácido glicólico y ácido mandélico), ácido salicílico y nicotinamida que producen una exfoliación química suave que minimiza la obstrucción de los poros, y bioactivos vegetales de efecto ntiinflamatorio y seborregulador.
Acniover Renovador Nocturno tiene una textura fresca y muy agradable. Deja el rostro suavemente hidratado, y en mi caso no he necesitado el uso de otros productos más potentes sobre él. Me ha regulado el exceso de sebo bastante bien, y ahora ya he podido volver a mi rutina habitual, ya que por mi edad mi piel ya tiende a necesitar productos que no sólo regulen, sino que también nutran la piel.
Podéis encontrar Acniover Renovador Nocturno en parafarmacias y en tiendas online.
Un post estupendo
ResponderEliminarBesos