Hace un año y un día que mi marido y yo nos dimos el "Sí quiero". No pudo ser de forma más atípica, ya que coincidió con el día que se inició el estado de alarma, y la nuestra y varias más fueron las últimas bodas civiles que se pudieron "oficiar" (que no celebrar) en una buena temporada.
La realidad es que nuestra boda fue muy muy distinta a lo que habíamos organizado. Nos tocó anular toda la celebración, renunciar a todo lo que habíamos organizado durante meses, y tener lejos a nuestros seres queridos. Aún así, debemos dar gracias por poder contar con tres buenos amigos que hicieron que pudiéramos casarnos y reírnos de la situación.
La ceremonia se realizó en el pabellón de los Jardines de Cecilio Rodríguez, en el parque de El Buen Retiro (Madrid). Es nuestro parque favorito de Madrid y cuando supimos que existía la opción, tuvimos claro que tenía que ser allí.
A la ceremonia sólo pudimos acceder los novios y los dos testigos. Nuestro hijo se tuvo que quedar fuera mientras, con la otra amiga que asistió. Y al finalizar, al menos pudimos estar en los jardínes, con unas patatillas y unas botellas de champán, para brindar, hacernos fotos y en definitiva reírnos y disfrutar un poco de nuestro día. Os dejo imágenes para que podáis conocer cómo fue nuestro día.
¿Celebraremos la boda algún día? Pues el tiempo dirá. Por lo pronto, un año después, aún nos resulta imposible. ¡Ojalá el año que viene todo cambie a mejor y podamos hacerlo!
Feliz aniversario de boda
ResponderEliminarBesos guapa
Feliz aniversario pareja, el amor siempre encuentra firma de celebrarse y vosotros lo hicisteis! Saludos!
ResponderEliminar