Milky Boost Capsules de Clarins es el nuevo y primer maquillaje en cápsulas de la firma. Con diseño eco-responsable, es un maquillaje qué potencia la luminosidad de la piel. Además de su resultado de maquillaje (ofrece una cobertura natural con acabado satinado), estas cápsulas aportan a la piel una acción de tratamiento.
En su interior, un 94% de ingredientes de origen natural: Aceite de nuez de melocotón 100% vegetal, para nutrir y suavizar. Extracto de grosellero rojo bio, para que la piel este más firme y para una mejor difusión de la luz. Extracto de cacao, obtenido a través del comercio justo, que contribuye a mejorar la hidratación global de la piel. A estos ingredientes se le une el complejo anticontaminación de Clarins, compuesto de extractos de furcellaria, de lápsana y de marrubio blanco bio, que ayuda a luchar contra los efectos nocivos de las contaminaciones interiores y exteriores.
El 6% restante de sus ingredientes son los que permiten garantizar un resultado de maquillaje óptimo, así como su sensorialidad, conservación y su excelente deslizamiento sobre la piel.
Además el 88% de su fórmula tiene una acción de tratamiento: una mezcla sabiamente dosificada de extractos de plantas escogidos por su eficacia específica, con una textura hipersensorial compuesta por aceites y cuerpos grasos, para el confort y la nutrición de la piel, y un emulsionante que integra a los ingredientes para formar su textura cremosa. El 12% restante garantiza el resultado de maquillaje: pigmentos para el color, nácares para el efecto buena cara, y agentes que garantizan la larga duración del maquillaje. En resumen, una receta eficaz, elaborada para realzar la piel a diario.
El uso de Milky Boost Capsules de Clarins no puede ser más sencillo: abrimos la cápsula girando el capuchón hasta que se desprenda, aplicamos el maquillaje con las manos o con brocha, y comprobamos como día tras día aumenta la luminosidad de la piel.
Como parte de la ecorresponsabilidad de Clarins, comentaros que las cápsulas están fabricadas con vegetales, entre ellos algas y fécula de maíz, que son fácilmente biodegradables, y desechables sin riesgo de contaminación. El tarro en el que vienen (30 cápsulas) es rellenable por medio de ecorecargas, que además resultan más económicas para las consumidoras, y también reutilizable, ya que está fabricado con un 40% de vidrio reciclado y un estuche de cartón proveniente de bosques gestionados con criterios sostenibles.
Milky Boost Capsules 29€
Ecorecarga 25€
Tiene que estar genial
ResponderEliminarUn beso