S.O.S. Night Cream es un producto formulado con un 5% de Argireline® Peptide (un potente hexapéptido) y ceramidas, que logra reducir la apariencia de las arrugas y líneas de expresión a la vez que retrasa su formación.
El Argireline® Peptide al 5% es también reconocido como la primera alternativa tópica a la toxina botulínica. Es un activo que actúa reduciendo la contracción muscular, estimulando la producción de colágeno, y ayudando así a nuestra piel a lucir más tersa y firme.
Las Ceramidas ayudan a que no se debilite la barrera de la piel y a que no se acelere el proceso de envejecimiento cutáneo. Actúan construyendo una capa protectora que mantiene la humedad en la piel y la rellena.
Además, S.O.S. Night Cream también contiene Aceite de Kahai, un aceite rico en retinol, escualeno y vitaminas E y F. Este aceite tiene propiedades regenerativas y antioxidantes que protegen de la principal causa del envejecimiento cutáneo, los radicales libres, además de aportar luminosidad, elasticidad y firmeza a la piel.
Por último también contiene Manteca de Aloe, que protege la piel de la polución y el estrés ambiental, aportando hidratación a las pieles más secas y calmando las pieles más sensibles y reactivas.
S.O.S. Night Cream reduce el volumen y la longitud de las arrugas, fortalece la función de la barrera cutánea, estimula la producción de colágeno, evita la formación de futuras arrugas y potencia la firmeza y elasticidad de la piel.
Su precio de venta recomendado es 42€ y podéis encontrarlo a la venta en su tienda online.
Se ve una buena crema
ResponderEliminarUn besito