Alma Secret lanzó las pasadas navidades dos packs capilares especiales de cara a regalar o hacernos un autoregalo perfecto. Por un lado un pack para melenas rizadas compuesto por la mascarilla Curly Superglow y por el serum capilar Botanical Rescue. Y por otro un pack para todo tipo de cabellos, que contiene el champú Shikakai y la mascarilla Extreme Repair, que ayudan a regular la grasa, eliminar la caspa y reducir la caída del cabello.
Yo recibí como regalo el pack para conseguir PE-LA-ZO en todo tipo de melenas, formado como ya he dicho antes por el champú sólido Shikakai anticaída y la mascarilla Extreme Repair.
El champú Shikakai es un champú sólido, ideal para equilibrar el cuero cabelludo, regular la grasa, combatir la caspa y frenar la caída del cabello. Está formulado con una potente base de extractos y activos seleccionados por su capacidad para limpiar, calmar, detoxificar, equilibrar, revitalizar y regenerar el cabello. Un champú ideal para tratar cabellos que necesitan fortalecer la raíz y actuar contra la caída o tratar alguna afección del cuero cabelludo como caspa, descamación o dermatitis seborreica.
Shikakai está enriquecido con Extractos botánicos de Shikakai, Ortiga, Abrótano Macho, Espirulina y Té Verde. Además, también contiene aceites esenciales de Menta, Romero, Cedro, Limón y Lavanda, una combinación purificante, reguladora, activadora de la circulación, fortalecedora del cabello y que también contribuye a su crecimiento.
Su fórmula se completa con Jojoba, Coco y Karité, ingredientes hidratantes, acondicionantes y reestructurantes así como un Complejo de Proteínas de Avena que ayudan a restaurar la fibra capilar y a aumentar su elasticidad para reducir la rotura. Una de las propiedades más beneficiosas de las proteínas es que son una alternativa muy eficaz para cabellos muy porosos, como los rizados, que suelen saturarse con productos demasiado grasos. Shikakai en su formato sólido es perfecto y súper recomendado para cabellos con porosidad media-alta, ya que ayudará a restaurar la fibra capilar y aumentar su elasticidad, reduciendo así su rotura. Sus proteínas devuelven el tono y el volumen al cabello.
El champú Shikakai no altera el color en cabellos teñidos. Es apto para cabellos teñidos o con tratamientos de Keratina, hidratación, taninoplastia, etc. Con el uso habitual, el champú Shikakai aporta fuerza, salud y vitalidad al cabello, eliminando todos aquellos residuos (siliconas, parabenos o sulfatos) que puedan taponar los poros, irritar el cuero cabelludo o debilitarlo.
La mascarilla Extreme Repair reconstruye y repara en profundidad las puntas dañadas, fortalece la fibra capilar y mejora la salud, la textura y el brillo del cabello. Es apta para todo tipo de cabellos (lisos, ondulados, rizados, finos, o gruesos que se sientan castigados o con falta de vitalidad). De ella y del resto de mascarillas capilares de Alma Secret podéis encontrar más información en el siguiente post: Mascarillas Capilares Alma Secret.
Repetiros que aunque éste no es un pack específico para curlys, sí es un pack apto para todas las que seguimos el método. Aunque muchas curlys no usen champús, este champú es apto para quienes siguen el método y quieren una limpieza en profundidad, que es más dificil de conseguir lavando el cabello sólo con acondicionares específicos curlys.
Podéis encontrar este pack en su página web clickando en Pack Champú Shikakai Bar + Mascarilla Extreme de Alma Secret
Comentarios
Publicar un comentario
¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!