Garnier nos presentó el pasado mes de octubre su nueva línea Body Superfood,
una gama de cremas que combinan superalimentos con el poder de los ingredientes activos para hidratar en profundidad hasta diez capas en la piel.
Estamos acostumbradas a cuidar nuestra piel con tratamientos corporales cuando las temperaturas suben y comienza el buen tiempo. Pero para lucir una piel luminosa y saludable es necesario nutrirla e hidratarla durante todo el año y no solo durante la operación bikini.
La nueva gama de Garnier, Body Superfood, está formulada con un 96% de ingredientes de
origen natural, que aportan a la piel hasta 48 horas de hidratación gracias a la eficaz combinación de superalimentos con ingredientes activos. Una fórmula vegana que aporta resultados visibles instantáneos.
Hay 4 opciones que se adaptan a todos los tipos de pieles:
• Aguacate + Omega 6: Esta crema rica de rápida absorción es la opción más adecuada para las pieles
secas. El aceite de aguacate ayuda a nutrir, suavizar e hidratar, mientras que el omega-6 aporta
propiedades fortalecedoras a la barrera lipídica. Su fórmula es en un 97% biodegradable.
• Cacao + Ceramida: Esta crema repara las pieles muy secas, gracias a su textura densa y envolvente, pero nada pegajosa. La manteca de cacao, con su alto contenido en ácidos grasos, crea una barrera protectora
sobre la piel para mantenerla nutrida, suave y elástica. Las ceramidas, por su parte, son un activo
conocido por sus propiedades reparadoras. Su fórmula es en un 98% biodegradable.
• Aloe Vera + Magnesio: Conocido por sus propiedades hidratantes y calmantes, el aloe vera presente en esta crema ligera (que procede de su programa de abastecimiento solidario en Campeche, México)
aporta beneficios protectores, calmantes y refrescantes a las pieles más sensibles. La presencia del magnesio-PCA ayuda a remineralizar la piel, con el fin de recuperar la vitalidad y fortalecer su barrera protectora natural. Su fórmula es en un 95% biodegradable.
• Sandía + Ácido Hialurónico: Su innovadora y fresca textura en gel-crema se obtiene mediante el triturado
del extracto de sandía con glicerina, resultando la mejor opción para las pieles deshidratadas. El ácido hialurónico será el encargado de recuperar la suavidad, luminosidad y jugosidad con cada aplicación. Su fórmula es en un 95% biodegradable.
Todas las cremas Body Superfood han sido creadas para aportar una hidratación profunda que penetra hasta diez capas en la piel a
través de una rápida absorción con resultados visibles instantáneos. Están testadas en hombres y mujeres de
una amplia variedad, edad y tonos de piel, bajo control dermatológico. Además, contienen hasta un 97% de ingredientes de origen natural. Sus aromas naturales son una auténtica pasada, enamoran al instante nada más abrir cada bote, y permanecen en la piel dejando un velo muy agradable.
El PVPR de cada Body Superfood es 4,99€ y podemos encontrarlas en hipermercados, perfumerías...
Tengo que probarlos, me encanta esta línea de Garnier. Un besote
ResponderEliminarSe ven buenos productos. Un beso
ResponderEliminarMe las apunto! Te invito a pasar por mi blog. Feliz Año!
ResponderEliminar