Hoy os quiero presentar una nueva generación de prebases, mitad maquillaje mitad tratamiento, de la firma Clarins. Se trata de sus nuevos SOS Primer, unos perfeccionadores de tez que ofrecen resultados específicos de tratamiento.
Los nuevos SOS Primer incorporan en su fórmula el Complejo Microbiota, desarrollado por los laboratorios Clarins, y que está compuesto por tres activos marinos con acción prebiótica: alga chlorella, alga laminaria, y agua de mar. Además también contiene polifenoles de flor de azafrán, para reforzar las defensas naturales que aseguran el equilibrio de la microbiota cutánea.
Los nuevos SOS Primer están compuestos por un 78% de ingredientes de origen natural, con un noventa y cuatro por ciento de tratamiento en su fórmula.
En cada tono encontraremos una corrección de color específica, junto a una textura fundente, ligera y fresca, que facilita la aplicación del maquillaje y prolonga su duración, al tiempo que ofrece un beneficio específico para nuestra piel, además de veinticuatro horas de hidratación y alta protección gracias al complejo antipolución de Clarins.
Hay cinco SOS Primer, de los que yo tengo tres, y cada uno cubre una necesidad específica de la piel.
SOS Primer White: aumenta la luminosidad de la piel, gracias a sus nácares que proporcionan una luminosidad instantánea, mientras que el extracto de Edelweiss bio, un antioxidante conocido por su capacidad para proteger los queratinocitos y los fibroplastos del estrés oxidativo, devuelve a la piel toda su luminosidad.
SOS Primer Pink: minimiza los signos de fatiga gracias a sus pigmentos rosados que neutralizan instantáneamente la tez apagada. Los nácares aportan luminosidad y el extracto de bayas de callicarpa, con capacidad para activar la microcirculación sanguínea, ayuda a proteger las células endoteliales frente a las agresiones externas contribuyendo a eliminar los signos de fatiga y reavivar la luminosidad natural de la piel.
SOS Primer Green: disminuye las rojeces gracias a sus pigmentos verdes que neutralizan las rojeces de la piel con rosácea o hipersensible. Él esclareólido, una molécula activa obtenida de la salvia esclarea, calma la piel gracias a su acción protectora y reparadora del estrés oxidativo en las terminaciones nerviosas, ayudando a reducir la rojeces.
SOS Primer Peach: difumina manchas e imperfecciones, gracias a los pigmentos beige que camuflan los tonos violeta y los anaranjados que neutralizan las manchas pigmentarias azuladas. El extracto de datilero del desierto bio ayuda a prevenir la aparición de manchas oscuras al tiempo que preserva la uniformidad de la tez.
SOS Primer Matificante: matifica los brillos y cierra los poros dilatados, resultado directo de la sobreproducción de sebo. El extracto de madroño bio reduce la producción de sebo por los sevocitos ayudando a mantener la piel mate. Este primer ofrece un tono rosado universal y una cobertura ultra ligera que se convierte en invisible tras su aplicación.
El P.V.P.R. de estos SOS Primer es de 36€ cada uno, y podemos encontrarlos en perfumerías, online, y tiendas de alta cosmética como el Corte Inglés.
Que producto interesante
ResponderEliminar