La gama Amatist de MartiDerm, creada para pieles con experiencia, acaba de ampliar su línea de tratamientos con dos nuevos productos, un serum y unas cápsulas, ideadas para pieles con bajada de estrógenos.
La perimenopausia es el proceso que antecede a la menopausia y por el cuál el cuerpo de la mujer empieza a prepararse para los cambios que vendrán.
La menopausia es la desaparición de la ovulación y, por tanto, de la menstruación de la mujer. En ese momento los ovarios producen menos cantidad de estrógenos, que son las hormonas responsables, entre otras funciones, de ayudar a la formación de colágeno, de elastina (responsable de la resistencia y turgencia de la piel) y de ácido hialurónico (aporta hidratación, estabilidad, protección y ayuda a renovar la piel).
La disminución de estrógenos tiene un impacto visible y directo en la piel, ya que conlleva una reducción del grosor de la piel, pérdida paulatina de su función estructural, deshidratación y arrugas, piel más delgada y flácida, y mayor facilidad de rotura de capilares.
Las pieles maduras requieren para su cuidado diario de una limpieza suave, con productos muy nutritivos y restauradores de la piel, y una rutina clara, sencilla y efectiva tanto de día como de noche. Y es que, a veces, es preferible reducir el número de productos y confiar en los que tienen una buena lista de ingredientes con eficacia demostrada, como es el caso de la gama Amatist de MartiDerm que antes estaba compuesta por una crema de día y una crema de noche y que ahora, es aún más completa gracias a que incorpora a su gama un Sérum y unas Cápsulas para cuidar la piel también desde el interior.
Es un sérum concentrado con activos que ayudan a combatir los signos del envejecimiento a la vez que aportan elasticidad, luminosidad y firmeza a la piel. Está enriquecido con arginina PCA que ayuda a conseguir una piel más luminosa y uniforme.
- Phyto-retinol: Un exclusivo complejo de extractos vegetales que actúa de manera similar a los retinoides para reducir las líneas de expresión, las arrugas y mejorar la textura de la piel, pero sin producir fotosensibilización ni irritación cutánea.
- Un 3% de Proteoglicanos: Que aportan firmeza y mejoran la hidratación de la piel.
- Arginina PCA: Previene y repara el envejecimiento inducido por la glicación. Deja la piel más radiante, uniforme y firme.
Amatista: El extracto de amatista micronizada mejora las propiedades mecánicas de la piel, responsables de su firmeza y elasticidad, revitalizando, regenerando y protegiéndola.
Amatist Cápsulas
Un complemento alimenticio formulado para combatir el cansancio y la fatiga, ayudar a aumentar la sensación de energía, reducir el estrés y favorecer la salud de las articulaciones. A nivel cosmético, refuerza y mejora el estado general de la piel, gracias a la presencia de ácido hialurónico y antioxidantes. La salud osteoarticular se refuerza por la vitamina K2, vitamina D3, y zinc.
I belive it works really good with Amethyst
ResponderEliminarUnos productos interesantes
ResponderEliminarNo conocía esta marca. Gracias por la reseña.
ResponderEliminarTe invito a pasar por mi blog. Feliz semana!