Ya os hablé este verano de las cremas faciales de la línea Radiance, que en ese momento estaba compuesta por una crema de día, una crema de noche y un serum. Pues bien, ahora se une a la familia Radiance el primer contorno de ojos antiedad del mercado con el exclusivo Doble efecto Flash Germinal, que reafirma, tensa e ilumina en pocos minutos la zona del contorno de los ojos, y lo mantiene durante más de doce horas.
Anti-age Lifting Eye Contour de Germinal es un contorno de ojos 4 en 1, ya que actúa sobre las bolsas, ojeras, párpado superior y líneas de expresión.
Tiene acción descongestiva, aumenta la elasticidad de la piel, y aporta luminosidad y firmeza durante más de doce horas.
La magia de este producto se consigue gracias a su combinación de principios activos:
- Combinación de péptidos tensores y anti fatiga, que reducen arrugas y ojeras de manera progresiva, mejorando la apariencia de la zona.
- Combinación de tensores de origen vegetal, entre los que destacan las proteínas de trigo, la goma acacia y los polisacáridos para un pronunciado efecto lifting, alisador y tensor inmediato. Es esta combinación de tensores la que forma una película en la superficie de la piel que ejerce su función tensora y conduce a una disminución inmediata y visible de las arrugas. Esta capa también ejerce un efecto protector, ya que evita la pérdida de agua y protege la piel de la polución. En consecuencia la piel del contorno de los ojos parece más suave, joven y uniforme.
- Derivado del Menthol, que refresca y descongestiona la zona.
- Extractos vegetales, que aportan hidratación, firmeza y elasticidad, por lo que reducen bolsas y ojeras. Entre ellos destacan:
-> Extracto de levadura, que aporta vitaminas del grupo B, esenciales para la piel punto además posee un alto nivel nutricional, minerales y oligoelementos que estimulan y nutren la piel en profundidad, hidratando y restaurando la barrera cutánea y reafirmando y activando el metabolismo celular al aumentar la síntesis de colágeno y elastina.
-> Extracto de hamamelis, un bioactivador rico en taninos, que producen efecto astringente, lo que ayuda a reequilibrar el manto hidrolipídico de la piel coma afina la textura y devuelve frescor y resplandor a la mirada. El efecto tensor instantáneo se debe a su contenido en proantocianidinas poliméricas de alto peso molecular, que forman un film cohesivo continuo sobre la piel.
-> Extracto de ginseng, que mejora la elasticidad de la piel gracias a la presencia de minerales necesarios para la biosíntesis de colágeno, y elastina para los fibroblastos. Retarda el envejecimiento cutáneo al estimular, revitalizar y tonificar la epidermis, y limita la aparición de arrugas.
-> Extracto de hypericum, que aporta firmeza a la piel por su contenido en taninos de alto peso molecular, que producen efecto tensor inmediato. Alisa la superficie cutánea, elimina las líneas de expresión y atenúa las arrugas dejando la piel lisa e iluminada.
El modo de empleo de este contorno es el típico de cualquier otro. Tras la rutina de limpieza, lo aplicamos a toquecitos sobre la zona del contorno de los ojos, y después, aplicamos nuestra serum o crema habituales (ideal si son los de la gama Radiance, ya que la crema de día contiene además SPF30) en rostro, cuello y escote. Al usar el serum y crema de día (o noche) de la gama Radiance , potenciaremos aún más el efecto tensor y buena cara, consiguiendo una piel firme al instante.
El precio de venta al público recomendado de Anti-age Lifting Eye Contour es 43€ (contiene 15 ml) y lo podemos encontrar a la venta en farmacias y parafarmacias.
Buena reseña del contorno de ojos
ResponderEliminar