1.- Los PHAs (Polihidroxiácidos) que exfolian delicadamente, mejorando la textura y luminosidad de la piel. A diferencia de los AHAs tradicionales, los PHAs son famosos por sus propiedades respetuosas con la piel, lo que los hace adecuados para cualquier tipo de cutis, incluso los más sensibles.
2.- El pantenol, que garantiza una fórmula aún más delicada al suavizar y calmar la piel.
3.- La vitamina B3 que ilumina el cutis, reduce las manchas de la edad y minimiza las líneas de expresión.
63 Overnight Peeling Lotion es aconsejable aplicarlo sobre el rostro por la noche, después de la limpieza facial diaria y de manera uniforme con un disco de algodón, evitando la zona del contorno de ojos.
Una vez que la piel absorba la loción, se continua con el tratamiento nocturno habitual (serum, crema, etc). Se puede usar de forma diaria, pero en el caso de pieles muy sensibles es preferible comenzar con una frecuencia de 2 ó 3 noches por semana, e ir aumentándola de forma progresiva.
El PVPR de 63 Overnight Peeling Lotion es 43€ y su formato de venta es 75ml.
Acompañando a la loción recibí la vela aromática Goodnight Kiss, que está inspirada en la fragancia del producto. Tiene notas alegres y chispeantes de manzana y pera que se unen al carácter goloso y adictivo de la grosella y el melocotón. El corazón del perfume de la vela es delicado con una sutil sensualidad, matizada por una estela de almizcles blancos y cálidas notas ambaradas.
Buena reseña del producto
ResponderEliminar