Se aproxima el verano, y la revolución en nutricosmética ya sabemos que viene de la mano del formato "gummies". Oenobiol se estrena con uno de sus productos estrella, la nutricosmética solar, y nos lo trae en formato gominolas para que broncearnos sin sol sea fácil y placentero.
Oenobiol Gummies Solar 2 en 1 son las primeras gummies de acción concentrada que actúan como protector celular, activador de bronceado y autobronceador.
Oenobiol Paris acaba de lanzar sus primeras gominolas solares, con las que conseguir una piel luminosa, radiante, bronceada y con efecto ‘glow’, de manera natural y sin necesidad de exponerse al sol. Gominolas saludables, para alargar el verano todo el tiempo que deseemos.
Estas gominolas son ideales para estar resplandecientes y cuidarnos desde el interior. Y es que además de cuidarnos del sol externamente, aplicándonos protectores solares durante todo el año, hay que potenciar esos cuidados con complementos alimenticios que nos protejan desde dentro y fortalezcan las defensas de la piel. ¡Ojo! Se trata de un complemento alimenticio recomendado para adultos, que no protege contra las quemaduras solares, por lo que tomarlas no nos exime del uso de protección solar. Hay que consumir estas gominolas como parte de una dieta variada y equilibrada y dentro de un estilo de vida saludable.
Oenobiol Gummies Solar 2 en 1 es un producto multifunción ya que actúa como protector celular y como bronceador y además, tiene una triple acción concentrada, ya que actúa como:
1. Preparador solar: Estas gominolas tienen una protección celular antioxidante que neutraliza la acción de los radicales libres producidos por la radiación solar y responsables del envejecimiento cutáneo. La vitamina E, el cobre y el selenio contribuyen para la protección de las células frente al daño oxidativo.
2. Autobronceador: otorgan un bronceado progresivo y prolongado, un color dorado y saludable sin necesidad de tomar el sol. El cobre contribuye para la pigmentación normal de la piel.
3. Activador de bronceado: favorecen la producción de melanina, por lo que preparan la piel antes de la exposición al sol, facilitando el bronceado posterior cuando nos expongamos al mismo, a la vez que ayudan a su mantenimiento en el tiempo.
Su fórmula concentrada está hecha a base de plantas, pigmentos y micronutrientes activos con eficacia probada y con una nueva tecnología de micro-encapsulación, para preservar los beneficios de la oxidación y garantizar su biodisponibilidad y eficacia. Además, es vegana, sin gluten y sin azúcar. Entre sus ingredientes activos destacan:
• Licopeno & Luteína micro-encapsulados: pigmentos bioactivos con propiedades antioxidantes y fotoprotectoras naturales que se encuentran encapsulados para proteger los pigmentos de la oxidación y garantizar su biodisponibilidad y eficacia. En concreto, el licopeno es un carotenoide de color rojo anaranjado brillante.
• Selenio & Vitamina E: protectores celulares con propiedades antioxidantes que combaten los daños provocados por los radicales libres y ayudan a luchar contra el estrés oxidativo.
• Cobre & L-Tirosina: precursores de la melanina, que ayudan a activar el bronceado natural.
• Recubrimiento de Ácido Málico: nutre, hidrata e ilumina la piel y evita la hiperpigmentación.
Las gominolas tienen un aroma natural muy agradable de "fresa-limón" (yo las he probado y no reconozco muy bien el sabor, pero ya os digo que estar están buenísimas) y no contienen betacarotenos. Su eficacia clínica está probada desde el primer mes, con estudios que lo avalan científicamente. Importante es que no intensifica las manchas cutáneas (otras marcas sí lo hacen así que cuidado) y no deja el color anaranjado característico de los autobronceadores tópicos.
El estuche es 100% reciclable y eco-concebido, procedente de bosques gestionados de manera sostenible.
El modo de empleo o posología es muy sencillo. Tan sólo tenemos que acordarnos de tomar 2 gominolas al día en cualquier momento (del día, podemos tomarlas como "golosina" tras la comida sin problemas) durante al menos un mes antes de la exposición al sol, para preparar y pigmentar la piel, y continuar tomándolas durante los meses de verano para maximizar los beneficios y alargar el bronceado. En realidad pueden consumirse durante todo el año pero lo recomendable es tomarlas al menos desde mayo a septiembre.
SU PVPR es 26,50€, aunque podréis encontrar ofertas online en muchas farmacias y parafarmacias.
Un producto interesante
ResponderEliminar