La firma de joyas Aristocrazy presentó su nueva colección Buffalo Girl hace apenas unas semanas. Una colección en la que incorpora el Cowboycore a su universo, con una serie de joyas de edición limitada para llevar el estilo Western un punto más allá, jugando con algunos de los elementos más característicos de esta tendencia que tan en boga estuvo en el 2000 gracias a cantantes como Madonna y a películas como "El Bar Coyote".
En la colección Buffalo Girl encontramos tres elementos principales que se conectan entre sí para dar más fuerza estética y sentido al concepto.
Lo más destacado de la colección es la creación de un "tejido joya" elaborado con hilos de seda y microcadenas barbadas en plata 925. Con esta técnica tan llamativa, han creado todo tipo de joyas, desde un anillo a un collar estilo bandana, otro estilo fular (muy años 2000), una pulsera con flecos de plata hasta llegar a la pieza clave y más especial de la colección, el primer bolso joya de la historia de Aristocrazy.
Además cuentan con otros diseños con la orquidea azul esmaltada en degradé como protagonista, una flor que nace en medio del desierto y que es símbolo de feminidad y de atrevimiento.
El tercer elemento que cierra esta colección es el motivo de piel de serpiente, que se luce en joyas de grandes volúmenes como símbolo de adaptación y evolución.
Una colección fabulosa, que podéis disfrutar a través de su página web o en sus tiendas físicas.
Una colección bonita
ResponderEliminarQué chulada de colección, me ha encantado la orquídea! Un besote, te espero en mi blog!
ResponderEliminar