DEMYA MIA Femtech

El pasado lunes 20 de junio, el Dr. Martín del Yerro presentó la EXPERIENCIA MIA FEMTECH, la primera técnica de armonización mamaria que aumenta una o dos copas en 45 minutos y nos permite ponernos el biquini casi de inmediato. Se trata de una técnica novedosa y exclusiva para la Comunidad de Madrid de DEMYA, el grupo recién formado por la clínica Martín del Yerro | Amselem.

 

MIA FEMTECH

 

MIA FEMTECH es una técnica del grupo DEMYA, cuyos médicos cuentan con la certificación exclusiva para realizarla en la comunidad de Madrid. La EXPERIENCIA DE ARMONIZACIÓN MAMARIA MIA FEMTECH permite aumentar hasta dos copas mediante una mamoplastia que dura 45 minutos y no tiene recuperación. La prótesis mini que se INYECTA desde la axila, cambia la vida a quienes siempre desearon un aumento natural, proporcional y discreto, resuelto hasta ahora con sujetadores push-up.

Se llama Experiencia Mía Femtech y es una cirugía exprés, que simplifica la Mamoplastia de Aumento gracias a su prótesis de tamaño mini y a su colocación, mediante una inyección propulsada desde la axila. Con capacidad de proporcionar una o dos copas más, es un proceso ambulatorio que reduce el tiempo quirúrgico a los 45 min y se realiza con anestesia local, sin tocar estructuras del tejido mamario como los Ligamentos de Cooper o los músculos pectorales. Mia Femtech es una técnica de ARMONIZACIÓN MAMARIA indicada a pacientes con poca glándula mamaria o a mujeres que han perdido volumen tras la lactancia, una pérdida drástica de pecho, etc.

 

MIA FEMTECH aumento mamario
 

+ Pre-operatorio: no existe. Ni siquiera se precisan cuidados previos más que la valoración en primera consulta sobre la idoneidad de la candidata.

+ Intervención: requiere una pequeña incisión en la axila, que permite infiltrar la anestesia y realizar el bolsillo donde se colocará la prótesis. Una vez creado este conducto, que se efectúa de forma mínimamente invasiva y sin tocar estructuras mamarias, se coloca el implante, que se inyecta lentamente desde el abordaje axilar.

+ Post-operatorio: cursa sin esfuerzos físicos durante 2 semanas, al término de las cuales se podrá llevar una vida normal, sin restricciones.


Una de las mayores dudas que pueden surgir antes de esta intervención es la visibilidad de las cicatrices, que quedan ocultas en la axila, con una tonalidad rosada que evoluciona durante los siguientes 6 meses hasta confundirse con los pliegues de la piel en la zona. No es una cirugía dolorosa, pero puede presentar una inflamación que va remitiendo a lo largo del mes posterior y convivir con una presión indolora, que es ejercida por el implante hasta su plena adaptación a la cavidad realizada. Esta prótesis de segunda generación, que solo requiere una ecografía anual a partir de los 15 años, es de alta cohesividad, lo que limita su migración en caso de rotura. No existe contraindicación de exposición al sol, ya que las cicatrices no se sitúan en el tejido mamario, sino en la zona axilar, que ha de resguardarse para evitar una mala cicatrización.

MIA FEMTECH aumento

Así, la EXPERIENCIA DE ARMONIZACIÓN MAMARIA MIA FEMTECH se nos presenta como una  tecnología top enfocada a la salud de la mujer para un resultado discreto, tipo “push up”, con un procedimiento quirúrgico, mínimamente invasivo, que salvaguarda la totalidad de las estructuras mamarias.

Los resultados definitivos (1 ó dos copas) son de gran naturalidad, y se perciben totalmente a las 2 semanas.

Como grandes ventajas frente a otras técnicas de implantación mamaria, tenemos que se puede hacer vida normal a las 24 horas de la intervención, sin cuidados previos antes de la cirugía, y que las cicatrices quedan ocultas en la zona axilar, mimetizadas entre los pliegues de la zona. Permite la puesta inmediata del biquini, sin contraindicaciones para la exposición al sol.
 

La intervención es ambulatoria y de una duración aproximada de 45 minutos. Se realiza con anestesia local.

Los implantes son cohesivos de segunda generación, no tocan la piel ni entran en contacto con el aire, lo que reduce el riesgo de encapsulación. La prótesis no migra ni se rompe y solo precisa una ecografía anual a los 15 años de su implantación.

 

El precio de esta intervención es de 9.500 € aproximadamente.

Comentarios

Publicar un comentario

¡¡Gracias por comentar en mi post!! Pero por favor, no publiques tu url aquí, es spam y si lo haces me reservo el derecho a borrar tu comentario. Te visitaré igualmente a través de tu perfil. Gracias!!!