TA-TU Experience Aristocrazy

Hoy os voy a contar cómo fue, hace ya algunos meses, mi experiencia Ta-tu de la mano de Aristocrazy.

 

TA-TU Experience Aristocrazy

Se trata de ponerte una cadena fina de oro de 14 kilates, en el cuello, muñeca o tobillo, a modo de gargantilla, pulsera o tobillera. También se puede poner a la cintura a modo de bodychain. La cadena no tiene cierre normal, sino que va soldada para que no se pueda abrir. Es decir, en principio, no se puede quitar, tal como no se podría quitar un tatuaje. A la cadena se le puede añadir uno (o varios) pequeños charms, para personalizarla con algo que simbolice, por ejemplo, el momento en el que te pusiste la cadena "tatuaje".

 

TA-TU Experience Aristocrazy 2

 

El proceso comienza llegando al rincón de la tienda de Aristocrazy donde se realiza todo el proceso. Se escoge el tipo de cadena entre 4 modelos distintos (que también varían en precio) y se escoge el tamaño de la cadena, que en mi caso, para hacerla gargantilla, fueron 40 cm.

Los modelos de cadena son Caria, Morea, Egle y Maia. Los mini charms están realizados también en oro de14 kts, y pueden ser números en oro, números en esmalte y piedras de color.

 

TA-TU Experience Aristocrazy soldadura
 

Una vez cortada la cadena se suelda el cierre y se añade el charm. ¡Y listo! Ya tienes tu fina y hermosa cadena lista, para convivir contigo "para siempre".

Y es que, si necesitas quitarte la cadena por cualquier razón siempre puede cortarse con cuidado por la pequeña anilla que une las dos partes de la gargantilla, para mantener íntegra la cadena. Si en algún momento quieres “volver a ser TA-TUada", tan sólo tienes que acudir a tu tienda Aristocrazy y volverán a soldártela por un coste de 10 euros.

 

Los precios de la TA-TU Experience van desde los 99 a los 399€. Podéis ver más información a fondo en su página web https://www.aristocrazy.com/es/ta-tu/ta-tu.html

 

TA-TU Experience Aristocrazy gargantilla

 

En mi caso escogí el modelo de cadena Morea, como os he dicho en un tamaño de 40 cm, para que fuese gargantilla. Y de charm escogí una piedra de color rojo. Tras varios meses con ella puedo decir que estoy encantada y que por el momento, no pienso en quitármela. No molesta para nada y llevarla siempre hace que me sienta más "arreglada" y me apetezca también ponerme pendientes, anillos, pulseras... Que de normal, no solía utilizar por pereza.

¿Qué os parece la TA-TU Experience de Aristocrazy? ¿Seríais capaces de haceros una joya para toda la vida?

Comentarios