Hoy os presento, de la mano de Maria Galland, su nuevo tratamiento profesional [SKIN]biosis, un tratamiento facial que se realiza en cabina, diseñado para equilibrar la barrera hidrolipídica de la piel y aliviarla de cualquier tensión emocional.
Sus beneficios clave son:
- Aporta luminosidad a la piel gracias a los activos de su mascarilla [SKIN]BIOSIS MASK (con polvo de algas de nieve y ácido hialurónico).
- Reduce la aparición de líneas de deshidratación y zonas secas.
- Calma y aporta los lípidos esenciales para la piel.
- Relajación profunda para cuerpo y mente con su masaje 100% manual efecto redensificador.
Me hice este tratamiento en la cabina VIP que tiene la firma Maria Galland en WOW Serrano. Fue el 09 de octubre, justo el día que iniciaban los colegios y la rutina se volvía a imponer en nuestras vidas. Yo llegué destrozada, tremendamente cansada (había pasado muy mala noche con los nervios de los peques ante su primer día de clases) y salí completamente renovada. ¡No llegué a dormirme pero casi! Y esque las manos de las especialistas de Maria Galland siempre consiguen que salgas tremendamente relajada, y con la piel descansada, redensificada y llena de luz.
El tratamiento comenzó con una limpieza a fondo de la piel, para más tarde pasar al momento mascarilla, y finalizar con el masaje y la aplicación de los productos de rutina para cuidado cosmético de la piel de Maria Galland recomendados según tipo de piel y necesidades de la misma (más protección solar, claro).
La duración del tratamiento fue de unos 75 minutos, y su costo habitual es de 90 €.
Un tratamiento estupendo
ResponderEliminar