Hoy os quiero presentar el nuevo colorete negro mágico de la firma Camaleon Cosmetics. Un colorete muy especial, como el resto de productos de la marca, que se adapta al pH de la piel para crear un tono rosado único y super favorecedor.
Hace exactamente 10 años, celebrities e influencers pusieron de moda un pintalabios que se fabricaba en Marruecos. Su característica principal: que era verde, pero pintaba rosa.
Dos años más tarde nació en España Camaleon Cosmetics, una marca de cosmética que se animó a fabricar por primera vez en nuestro país, labiales mágicos que cambiaban de color y que estaban elaborados con ingredientes 100% naturales: Camaleon Magic Colour Stick.
Durante toda esta década los cosméticos en crema que reaccionan al pH, la humedad y el tono de la piel se han ido multiplicando. Desde bálsamos de labios a BB creams, coloretes o productos all in one para varias zonas de la cara.
La propia firma Camaleon Cosmetics, debido al éxito de sus pintalabios mágicos, lanzó también Camaleon Magic Blush, un colorete en crema de color negro o azul que marcó una auténtica revolución beauty y que, años más tarde, vuelve a ser pura tendencia.
Y es que a veces, elegir un tono de colorete que nos favorezca al 100% resulta muy dificil. Y es por eso que Magic Blush es el blush perfecto, ya que su color nunca es el mismo en dos personas distintas.
Magic Blush es un colorete en crema de larga duración y waterproof que deja un acabado glowy, luminoso y radiante en la piel.
Oficialmente se presenta en dos tonos: azul o negro. Unos tonos a priori extravagantes pero que, una vez en contacto con la piel, adquieren un tono que va desde el rosa pastel al fucsia, el rojizo o el tierra. Y es que será nuestro pH quien escoja el rubor que mejor va con nosotras mismas.
Camaleon Magic Blush tiene una composición rica en activos naturales que cuidan, hidratan y nutren la piel. Además, son estos ingredientes los que le confieren una textura cremosa muy fácil de aplicar.
- Aceite de aguacate: un aceite con una extraordinaria capacidad hidratante y suavizante, que ayuda a proteger la piel de las agresiones externas.
- Aceite de jojoba: un aceite que aporta hidratación y nutrición a la piel. Es muy rico en Vitamina E y actúa como antioxidante.
- Manteca de karité: rica en vitamina A, regenera, suaviza y revitaliza la piel.
- Aceite de jojoba: un aceite que aporta hidratación y nutrición a la piel. Es muy rico en Vitamina E y actúa como antioxidante.
- Manteca de karité: rica en vitamina A, regenera, suaviza y revitaliza la piel.
Camaleon Magic Blush se presenta en un estuche con espejo y una silisponge con un tacto muy agradable, que evita la pérdida de producto a la hora de la aplicación y asegura una higiene perfecta, ya que no absorbe producto como sí lo hacen las esponjas habituales. Además, tanto el colorete como la esponja son hipoalergénicos.
El modo de empleo de Camaleon Magic Blush es muy sencillo. Lo aplicamos con ligeros toques sobre la zona deseada (pómulos y/o mejillas) y difuminaremos suavemente. El resultado tras una sola pasada es un tono suave, y si queremos intensificarlo tan sólo tendremos que repetir la operación. Lo ideal es aplicarlo con la esponja para evitar que nuestros dedos queden teñidos del producto.
El PVP de Camaleon Magic Blush es 12,95€ y lo podemos encontrar a la venta en farmacias, parafarmacias y en http://camaleoncosmetics.com/
Muy chulo el colorete
ResponderEliminar