Hoy os vengo a hablar de un lanzamiento beauty de esos inesperados. Y es que hacia tiempo que en tema de higiene íntima no había realmente novedades. Pero como suele suceder, la firma Chilly se adelanta al resto, presentándonos un nuevo producto que hará que nuestra higiene íntima avance un paso más allá.
Este nuevo producto es su nuevo gel en espuma sin aclarado "Chilly No Rinse". Una espuma íntima, que no necesita aclararse, y que se aplica directamente sobre el papel higiénico.
Ofrece una limpieza en profundidad, y al utilizarse directamente sobre el papel higiénico es un formato muy cómodo y práctico.
Es una mousse o espuma ideada para utilizar en casa, pero por si tamaño también es ideal para llevar en la mochila del gym, en viajes o en la oficina. Además es la solución perfecta para pieles sensibles, ya que proporciona un gran confort y respeta la flora natural de la zona genital.
Por ahora está disponible en dos variedades:
- Chilly No Rinse Fresh: Enriquecido con Mentol Natural, que sirve para aportar un frescor duradero y respetar el equilibrio fisiológico natural de la zona íntima. Está ginecológicamente testado y contiene una molécula Anti-Odor que neutraliza y reduce la formación de malos olores, gracias a su acción antibacteriana. Posee pH5, para mantener las condiciones óptimas del microbioma vaginal.
- Chilly No Rinse Delicado: Tiene una fórmula enriquecida con gente suavizantes, como el aloe vera y el hammamelis, para limpiar con delicadeza incluso las mucosas más sensibles, respetando el equilibrio fisiológico natural de la zona íntima. También está ginecológicamente testado y contiene la molécula Anti-Odor que neutraliza y reduce la formación de malos olores, gracias a su acción antibacteriana. Posee pH5, para mantener las condiciones óptimas del microbioma vaginal.
El modo de uso es muy sencillo: coger un trozo de papel higiénico, agitar el bote, presionar dos segundos el producto sobre el papel, limpiarnos con el papel de la manera habitual y tirar después el papel al inodoro. El olor es super agradable, no hace que el papel se desmorone, y realmente se siente bien al usarlo.
Su precio es 4,99€ y podemos encontrarlo a la venta en hipermercados, supermercados y en perfumerías.
Un producto interesante
ResponderEliminar